Indumotora One se pone en movimiento con la nueva imagen de Kia en AutoPlaza Vespucio.

Comparte

La concurrida sucursal de Indumotora One en el Sur de Santiago, adapta la nueva imagen de todos los concesionarios de Kia alrededor del mundo para ofrecer una experiencia orgánica y que invita a descubrir todos los modelos de la marca.

Fuente y fotos:  Ka7 Comunicaciones
 Tras una esperada remodelación, Indumotora One inauguró su renovada sucursal de AutoPlaza, Mall Plaza Vespucio, con la nueva imagen de marca de Kia.
En línea con los concesionarios de Kia en todo el mundo, este local cuenta con aproximadamente 370 m2 de área, donde los asistentes podrán ver, probar y conocer todo el catálogo de vehículos de la marca, además de ser asesorados por expertos de Kia en la compra de su cero kilómetro.

Gracias a este remodelado local, los clientes podrán conocer en profundidad el catálogo de Kia y toda la tecnología de sus nuevos modelos, enfocada en mejorar la relación de las personas con su auto y el entorno a través de lo último en electrificación.
Así, Kia renueva su punto de ventas en uno de los centros comerciales más concurridos de Santiago, acercando el movimiento que inspira a más personas, ofreciendo una estética y feeling renovados que acercarán a toda la familia Indumotora One a todos sus servicios.



Publicado en www.autoenter.cl                                                  Santiago de Chile, viernes 3 de noviembre, 2023.-


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com