Max Verstappen ganó el Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula1.

Comparte

Piloto neerlandés logró la victoria N° 50 de su carrera y la N° 15 de este año. Lewis Hamilton, de Mercedes Benz y Lando Norris, de McLaren completaron el podio en el Circuito de Las Américas, en Austin, Texas.  

René Durney C.  / Fotos:  Mercedes Benz Global Media Site / F1 

Un fin de semana redondo tuvo Max Verstappen en el bello circuito de Austin, luego de una jornada en donde la estrategia y confianza en sus medios fueron muy importantes para el resultado final de hoy. El neerlandés esperó hasta que los demás se desgastaran en la primera mitad de los 56 giros de la carrera, para luego tomar la punta que en varios giros tuvieron Lewis Hamilton y Lando Norris, en especial el joven piloto de McLaren, quien aparte  de conseguir el tercer lugar obtuvo el premio Piloto del Día.


Pese a tener problemas en el sistema de frenos de su RB19, Verstappen manejó con mucha frialdad la emergencia, pese a que en varias curvas le gritó por la radio a su rincón  que no le hablaran, pues eso lo desconcentraba en su trabajo de controlar el auto en los giros.

Así llegaron en Estados Unidos

Tabla de posiciones Pilotos


Tabla de posiciones Equipos



Publicado en www.autoenter.cl                                            Santiago de Chile, domingo 22 de octubre, 2023.-


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com