El modelo viene a fortalecer la línea de vehículos comerciales de la marca, estableciendo un hito para el desarrollo de DFSK en la región.
Fuente y fotos: Inchcape Latam Chile.
Los vehículos comerciales eléctricos son una tendencia creciente en la industria automotriz. En ese marco se produce la introducción al país de la nueva DFSK Cargo Van Eléctrica EC35, que lega para asumir los nuevos desafíos energéticos y ambientales que impone la electromovilidad, impactando positivamente en cómo se vive esta movilidad sustentable para las personas.
“Estamos trabajando para que el 2024 todos nuestros modelos comerciales tengan una línea eléctrica, para entregarles a nuestros clientes una nueva forma de trabajo más eficiente, sustentable y amigable con el medio ambiente”, dijo Carlos Cremaschi, Gerente de Marca de DFSK.
La Cargo Van EC35 cuenta con espacios bien pensados y diseñados para poder entregar una capacidad 1090 kg con 5 m3 de espacio de carga.
Equipada con un tablero de instrumentos digital,donde se puede observar el nivel de carga de la batería y la autonomía disponible en tiempo real, facilitando la visualización de cuando es necesario volver a cargar el vehículo.
En cuanto a la conectividad al interior cuenta con una pantalla táctil de 9 pulgadas, que incorpora diferentes funcionalidades para mantener todo conectado desde el audio en entretenimiento, conexión al teléfono multimedia y la visualización de la cámara de retroceso.
DFSK está trabajando en varias acciones que contribuirán al desarrollo de la electromovilidad en el país, junto a sus partners Copec Voltex y Emasa, con los cuales está trabajando para potenciar y mostrar las funciones de sus productos, potenciándolos y educando sobre las ventajas de la electromovilidad.
La nueva Cargo Van eléctrica EC35 tiene un precio de $28.990.000 + IVA.
Ficha Técnica
FT EC35
Publicado en www.autoenter.cl Santiago de Chile, Miércoles 13 de septiembre, 2023.