Fiat presentó en Chile su nuevo SUV Coupé Fastback.

Comparte

Reúne las mejores cualidades de un SUV, con un gran tamaño y altura libre al suelo, más el diseño de un coupé al estilo italiano. Tres versiones con motores turbo de 1.0 litro y 120 hp.

Fuente y fotos: samyroad.com

Fiat presentó en Chile su nuevo modelo Fastback, el primer SUV Coupé de la marca que combina lo mejor de dos segmentos: la elegancia y el estilo deportivo de los coupés con la potencia y la funcionalidad de los SUV.
El vehículo cuenta con un gran despeje y una posición de conducción elevada, ideal para enfrentar cualquier terreno con seguridad y confort.

Diseño exterior
Su diseño coupé, elegante y sofisticado, se distingue por líneas fluidas y curvas suaves que le confieren una estética deportiva y moderna. En cuanto a la apariencia exterior, cuenta de serie con faros Full LED y luces diurnas (DRL),
lo que le confiere un aspecto moderno y sofisticado. Estos elementos de iluminación no solo cumplen una función estética, sino que también mejoran la visibilidad y seguridad durante la conducción.

El nuevo modelo de Fiat se desarrolló sobre la plataforma MLA, una de las más modernas y versátiles de Stellantis, totalmente modular y con mucha calidad y robustez. De esta manera, Fastback es uno de los autos más seguros producidos en América Latina.
Su carrocería se compone en un 87% por acero de alta y ultra resistencia, que disipa mejor la energía liberada en caso de colisión. Cuenta con cuatro airbags, dos frontales y dos laterales. Otro punto fuerte del modelo es la altura
mínima al suelo (192 mm), que está entre las mejores de la categoría.



Interior
El diseño interior de este vehículo no se queda atrás y llama la atención por su estilo deportivo y futurista. Los asientos son muy amplios, cómodos y tienen tejidos suaves al tacto, que están disponibles en tela, malla texturizada o cuero ecológico, según los intereses y gustos de cada cliente.
El tablero de instrumentos es full digital personalizable con una pantalla de 7 pulgadas, en la que el usuario puede elegir si desea tener información analógica o digital, como la fuerza G, la presión del turbo, el consumo en tiempo real, entre otros.
La conectividad se basa en una
central multimedia de 8,4 o 10,1 pulgadas (según versión) con GPS, además de Apple CarPlay y Android Auto de modo  inalámbrico.

Bajo el capó
La motorización contempla un bloque tricilíndrico de 1.0 litro que, apoyado por un turbo, puede alcanzar una potencia de 120 caballos y un par motor de 200 Nm. Su rendimiento es de hasta 14,6 km/litro en la carretera. Es decir, consume 6,84 litros de combustible para recorrer 100 km. En cuanto a su aceleración, demora 10,2 segundos de 0a 100 km/h.

Está asociado a una transmisión automática de 7 velocidades con variador continuo. Dispone de tres modos de conducción: Normal (enfoque en menor consumo y más comodidad); Manual (más versatilidad) y Sport (respuesta más rápida).



Tecnología

Está equipado con ADAS (sistemas avanzados de asistencia a la dirección) y también cuenta con un freno de estacionamiento eléctrico. Además, destaca el “Auto Hold”, una opción con la cual el Fastback mantiene el freno accionado después de quitar el pie del pedal, aportando mucho más confort al día a día del cliente.



Versiones y precios

El Fiat Fastback está disponible en tres versiones:
Drive Turbo 200 AT       ($18.990.000).
Audace Turbo 200 AT   ($19.990.000).
Impetus Turbo 200 AT  ($20.990.000).
Las opciones de colore son: Negro Vulcano, Blanco Banchisa, Gris Strato, Gris Bari y Gris Silverstone.

Fiat-Fastback-Ficha-Tecnica-v2 (2)



Publicado en www.autoenter.cl                               Santiago de Chile,  martes 2 de mayo, 2023.-


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com