JAC celebra en su conferencia anual de distribuidores.

Comparte

En la instancia, Derco Chile fue reconocido como Mejor Distribuidor Global y recibió dos premios adicionales por Mejor Marketing Digital y Asistencia Técnica.


Fuente y fotos:  Ábaco Comunicaciones

Recientemente se llevó a cabo la Conferencia Internacional de Distribuidores JAC 2023 en Hefei, provincia de Anhui, China, en la que se revisaron los logros comerciales de la compañía y se dio a conocer la futura dirección estratégica de la marca bajo el lema “One World One JAC”.
Durante la cita, que se volvió a realizar después de tres años, se realizaron foros de marketing, conferencias temáticas, reuniones de negocios, pruebas de manejo, además de recorridos por la fábrica para mostrar las nuevas tecnologías,
ideas y productos JAC.


Durante la conferencia temática, Xiang Xingchu, presidente del Grupo JAC, dio a conocer los planes de desarrollo del conglomerado, habló sobre la construcción de la cadena de suministro bajo la actual situación macro, y se comprometió a desarrollar continuamente las principales ventajas competitivas del Grupo JAC con sus socios.
Por su parte, Li Ming, gerente general de JAC Motors, informó sobre el desempeño comercial del Grupo JAC durante los últimos tres años y anunció ideas de trabajo e iniciativas de desarrollo para 2023, mientras que Zhang Peng, subdirector general de JAC Motors, presentó el informe de la reunión anual, dando a conocer la estrategia de transformación de la
compañía, abarcando desde los aspectos de la fabricación de productos hasta el empoderamiento de los clientes.

En el foro de marketing, en tanto, JAC dio a conocer su estrategia global, revisando su desempeño comercial en los últimos tres años, su gran performance en las áreas de productos, marketing, servicios y fábricas en el extranjero, además de sus logros en transformación digital, inversión e innovación en operaciones de clientes. En la oportunidad también se presentaron nuevos productos clave como camionetas, automóviles de pasajeros y vehículos comerciales pesados.
Asimismo, como parte de la conferencia se realizó una prueba de manejo para que los participantes experimentaran la comodidad de conducción de los productos JAC.
Durante el evento, también se premió a los distribuidores destacados a nivel mundial, instancia en la que Derco Chile fue galardonado como Mejor Distribuidor Global y además recibió dos premios por Mejor Marketing Digital y Asistencia Técnica.
De cara al futuro, JAC Group continuará fortaleciendo la cooperación con sus socios globales, compartiendo y creando en conjunto con ellos en torno a usuarios, productos y marcas, y trabajará arduamente para mantener la confianza y determinación estratégica con la meta de alcanzar los objetivos estratégicos de su 14° plan a cinco años. Con el que busca convertirse en un grupo automotriz de renombre internacional y construir un clúster automotriz de un billón de dólares en la provincia de Anhui.



Publicado en www.autoenter.cl                               Santiago de Chile,  miércoles 26 de abril, 2023.-


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com