El concepto Pathfinder y el nuevoQashqai protagonizan línea SUV de Nissan en Auto Shanghai 2023.

Comparte

Los SUV de Nissan se han ganado una reputación estelar en China por su robustez, comodidad y capacidad de conducción familiar.

Fuente y fotos:  Nissan News

Nissan, pionera en el mercado de SUV de China, recibe grandes elogios por sus galardonados SUV y continúa reconociendo las necesidades de los consumidores en China con sus sistemas de propulsión diversificados.


Presentado por primera vez en 1985, el Nissan Pathfinder con tracción en las cuatro ruedas, apto para familias y tecnológicamente innovador, se ha convertido en un ícono entre los SUV. El Pathfinder Concept, diseñado pensando en el mercado chino, continúa la leyenda. Combinando la estética moderna china con la quintaesencia de Nissan, el Pathfinder Concept está diseñado para adaptarse al estilo de vida de los consumidores activos. Ya sea conquistando la naturaleza o navegando por el paisaje urbano, es el compañero de aventuras perfecto.


El Pathfinder Concept presenta un exterior completamente rediseñado y un interior listo para la aventura que, con tres filas de asientos, brinda un amplio espacio para familias más numerosas. La pantalla de visualización ultraancha de la cabina y la pantalla de visualización frontal brindan una gran cantidad de información.


Qashqai: el crossover definitivo
También se estrenará en China el nuevo SUV crossover compacto Qashqai, que se lanzará en agosto. Un éxito de ventas en Europa, el Qashqai combina un estilo atractivo, comodidad, refinamiento, eficiencia y tecnología innovadora para brindar una experiencia de movilidad perfecta.
Los vehículos y tecnologías electrificados, autónomos y conectados de Nissan tienen como objetivo satisfacer las diversas necesidades de los consumidores en China.




Publicado en www.autoenter.cl                               Santiago de Chile, viernes 21 de abril, 2023.-


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com