BMW renueva su línea premium con el sedán Serie 7 y el SUV X7.

Comparte

Más lujo, elegancia, tecnología  y el desempeño de siempre. El precio de ambos supera la barrera de los US$100.000.

Fuente y fotos:  Urban Gripo

Presentados en Chile el pasado 13 de abril, ambos modelos del fabricante germano son su nueva apuesta en el segmento premium, que mezcla diseño, exclusividad y tecnología.
El nuevo BMW 740i Serie 7 es un sedán que destaca por una experiencia digital de vanguardia y garantiza la comodidad frente a largas distancias, con un equipamiento de lujo y confort que sorprenden, pero que está absolutamente fuera del alcance del común de los compradores de este segmento (sobre los US$ 100.000).


La experiencia de lujo de la nueva serie BMW 7 incluye, entre otras, un sistema de masaje en el asiento del conductor,
desplazamiento de hasta 90 mm para el acompañante y un techo de cristal panorámico Sky Loungek que aporta luminosidad y una espectacular visión del entorno.

La nueva serie trae consigo las últimas novedades en torno a la digitalización, con la pantalla curva completamente digital BMW Curved Display, mejoras en el asistente personal de la marca y la función Augmented View, que por primera vez está disponible en la pantalla de información detrás del volante.



A todo esto se suma, como opción,
la imponente pantalla BMW Theater Screen para los pasajeros traseros, en un formato 32:9, con resolución 8K y 31” que se extiende desde el techo hacia abajo entregando una experiencia de cine privado.
Bajo el capó cuenta con motor a  gasolina de seis cilindros BMW TwinPower Turbo de 3.0 litros, con 24 válvulas y 381 hp de potencia, que le permite registrar una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5,4 segundos.


Por su parte, el BMW X7 se adecua a los parámetros de la marca, entregando una experiencia exclusiva, en la que destaca la amplitud de su carrocería, la versatilidad de sus prestaciones y por ser el más exitoso en la clase de lujo, convirtiéndose en el pilar de la línea premium de automóviles a nivel mundial. Se trata de un vehículo que adopta una nueva definición de lujo, centrado en el individuo y sus necesidades,



Tiene un amplio techo panorámico; tres filas de asientos que aseguran comodidad para las piernas de todos los ocupantes, con respaldos de ajuste electrónico. Su espacio de carga es de 300 litros con 7 pasajeros y 750 litros con cinco personas a bordo.

La serie BMW X7 se beneficia de su diseño purista y le saca todo el provecho posible a su estilo deportivo. Es ligero y ágil en su uso, gracias a la suspensión neumática de dos ejes estándar.
Sin quedarse atrás en los avances tecnológicos, ambos modelos traen consigo el BMW Personal Copilot, que incluye el asistente a la conducción, al estacionamiento y las maniobras en reversa.

Publicado en www.autoenter.cl                               Santiago de Chile, miércoles 19 de abril, 2023.-


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com