Peugeot lanza el 408X y el Inception Concept en el Salón del Automóvil de Shanghai.

Comparte

El 408X se fabrica en la planta que la marca francesa tiene en Dongfeng Chengdu (China),
y posee una motorización híbrida. El Inception es la mirada futurista de Peugeot en Asia.

Fuente y fotos:  Stellantis Media News

Tan inesperado e innovador en Asia como en Europa, el nuevo 408X * es una de las estrellas de la 20ª Exposición Internacional de Shanghai (Auto Shanghai 2023). Un automóvil con ambiciones globales, el nuevo 408X demuestra la creatividad de los diseñadores e ingenieros de Peugeot que entregaron, en la cima del segmento C, una silueta sin precedentes en la historia de la marca y en el mercado automotriz mundial actual. En China y Asia, así como en Europa, el Peugeot 408X es el primero de su tipo.
Es también un testimonio de la excelencia de la ingeniería del fabricante galo, centrada en la eficiencia y la electrificación inteligente, con dos motores híbridos enchufables, de 180 CV y ​​225 CV, junto con el motor de gasolina PureTech de 130 CV, como en Europa. Con la última generación del Peugeot i-Cockpit, el 408X estimula las emociones generadas por tecnologías punteras en la conducción y el uso instintivo.

En el Salón del Automóvil de Shanghai 2023, Peugeot también exhibe, por primera vez en Asia, el Inception Concept. Mostrado en primicia mundial en el CES de Las Vegas y posteriormente presentado físicamente en Europa, este prototipo es una expresión realista de Peugeot para el futuro. Con un lenguaje de diseño completamente nuevo, que realza su actitud felina y atractiva, su interior revolucionario y la promesa de sensaciones de conducción sin precedentes, el Incept Concept P inaugura una nueva era y encarna la visión de la marca para sus futuros vehículos eléctricos.
Linda Jackson, CEO de Peugeot, habló durante Auto Shanghai 2023: “El Peugeot 408X y el Inception Concept demuestran a la perfección la capacidad de innovación de nuestra marca y son una brillante ilustración de los tres valores de ella: la Allure, Emotion, Excellence. Con su espectacular diseño y su famoso encanto, estos dos vehículos presentan a Peugeot bajo una nueva luz”.



Publicado en www.autoenter.cl                               Santiago de Chile, miércoles 19 de abril, 2023.-


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com