Geely presentó su New Coolray.

Comparte

Se agrega al portafolio de la marca china que incluye la primera versión del SUV Coolray, el microhíbrido Azcarra y el Geometry C, 100% eléctrico.

 

Fuente y fotos:  Urban Grupo

Geely Auto presentó ayer  jueves la nueva versión del SUV New Coolray, que viene equipado con un motor NordThor 1.5  de inyección directa Turbo, que eroga una potencia máxima es de 172 hp y 290 Nm de torque En la marca afirman que puede acelerar de 0 a 100km/h en 7,6 segundos.
Viene con una nueva generación de transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades para una mayor eficiencia y precisión, especialmente diseñada para condiciones de trabajo urbano.

En términos de seguridad, el modelo viene equipado con hasta 6 airbags, cámara 360°, con perspectiva de 540° para maniobras más seguras y cuenta con función para grabar mientras se conduce.
Dispone de 4 modos de manejo, Eco, Comfort, Sport y Adaptativo. A esto añade un sistema de estacionamiento autónomo. Sólo presionando un botón, con la ayuda de las cámaras 360° y sus 12 sensores de estacionamiento, se puede aparcar de forma paralela o aculatada.
El New Coolray llega en 4 versiones, con pecios que van desde los $16.490.000 hasta los $19.990.000.

Ficha NEW COOLRAY 12.04.2023

Para mayor información, consulte en http://global.geely.com

@geelychile  #geely  #newcoolray #lanzamientos



Publicado en www.autoenter.cl                               Santiago de Chile, viernes 14 de abril, 2023.-


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com