Astara Luxury presentó sus planes de productos para 2023 en Chile.

Comparte

Modelos de las marcas Bentley, Ferrari y Maserati fueron mostrados a la prensa.

Fuente y fotos: Squadra Consulting  / Astara Chile

Astara Luxury realizó hace una semana en su salón de ventas (Av. José Alcalde Délano 10.389, Lo Barnechea) una nueva edición del Luxury Meet Experience, un evento para la prensa especializada, donde comunicó sus planes para este 2023, los que contemplan la llegada de productos exclusivos, renovaciones de gama y ediciones especiales.

En el caso e Bentley,  la marca de lujo británica anunció su gama híbrida compuesta por Flying Spur y Bentayga, que mejorarán tanto su nivel de consumo de combustible junto a una reducción de su nivel de emisiones contaminantes, los que aportarán un empuje extra en manejo deportivo, mientras que en manejo normal otorgarán una mayor suavidad de uso.
Junto a esto, se dio a conocer el fin de la producción de su reconocido motor de 12 cilindros con una versión final del icónico W12.

Por su parte, Maserati presentó el Grecale, al que la marca define como la reinvención del SUV. El nuevo modelo propone una fórmula que conjuga a la perfección todo lo que parecía incompatible: lujo, espacio, deportividad y altura suficiente para escapadas fuera del asfalto. Todo en un tamaño más acotado frente a su hermano mayor, el Levante.
Su motor 2.0 de 4 cilindros en línea acoplado a un sistema de hibridación ligera produce 300 HP en su versión GT y 330 HP en su versión Módena, necesario para todos los usos, siendo ágil en el tránsito urbano, ruta y con la solvencia necesaria
para divertirse al volante.

En la variante Trofeo, de próximo debut en nuestro mercado, equipa el conocido motor V6 Nettuno, que eroga 530 HP con un combo mecánico derivado del exitoso MC20, con prestaciones de primer nivel y un rendimiento en pista excepcional.
El nivel de equipamiento de Grecale es muy nutrido, ofreciendo de serie llantas de 19”, paquete eléctrico completo y un sistema multimedia que incluye cámara de visión en 360°, entre otros elementos; mientras que la versión Módena dispone de llantas de 21”; tapiz de cuero premium; techo panorámico y sistema de sonido premium.

A todo suma los ítemes extras propios de la versión Trofeo, que comprenderán un paquete de asistencias a la conducción ADAS; elementos de fibra de carbono tanto en el exterior como en el interior y llantas de diseño exclusive, entre otras diferencias.
Grecale se vendrá en Chile en las versiones GT, Módena y Trofeo, pero sólo dos las dos primeras están disponibles de manera inmediata. Los precios anunciados van desde los $74.900.000 para la versión GT; $89.900.000 para la variante Módena y USD $145.000 para la opción Trofeo.

La marca italiana Ferrari  destacó la llegada del Roma Spider, la versión más coqueta del estiloso coupé de Maranello, que  equipa un motor V8 de 620 HP, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en
apenas 3,4 segundos; cifras similares a las de su versión con techo no desmontable.

Además, sorprendió con la confirmación del arribo del 812 Competizione. Todo un hito si se considera que sólo serán 999 las unidades producidas a nivel mundial. Su mecánica correrá por cuenta de un motor V12 aspirado de 6.5 litros y 830 HP y
700 NM, capaz de girar a 9.500 RPM y registrar una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 2.85 segundos.

La marca del cavallino también confirmó la llegada del increíble Purosangue, del que se encuentra reservada toda su producción hasta el año 2025, gracias a su increíble versatilidad y la pureza de su motor V12 aspirado, que en conjunto a su
modalidad de 4 asientos y 4 puertas se ha convertido en un éxito sin precedentes.
Junto con todo lo anteriormente anunciado, se dio a conocer la disponibilidad del 296 GTS, que llegará próximamente, y que con combinación híbrida de 830 HP y reducción de peso, pretende entregar sensaciones al volante difíciles de igualar.



Publicado en www.autoenter.cl                               Santiago de Chile, martes 4 de abril, 2023.-


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com