Lexus es la marca más confiable, según la consultora J.D. Power.

Comparte

La prestigiosa consultora internacional J.D Power realizó un informe con más de 30 mil encuestas, donde destacó a Lexus como la marca “más confiable” de todas las que están actualmente en el mercado, mejorando su valorización del año pasado.

Fuente y fotos:  Alta Comunicación.

La consultora J.D Power realizó un detallado informe anual, en el que se entrevistaron a 30.062 personas en EE.UU. que hayan adquirido un vehículo en los últimos tres años, para buscar la fiabilidad de las marcas que circulan en calles y carreteras. Luego de los resultados se llegó a la conclusión de que Lexus es la marca más confiable del mercado actual.

Además de esto, los modelos Toyota C-HR y Lexus RX fueron los vehículos más fiables de todos los estudiados, teniendo el menor porcentaje de problemas cada 100 automóviles. En otra categoría, el Lexus NX quedó como el SUV compacto mejor ranqueado del mercado. La consultora realizó una tabla de clasificación, donde Lexus obtuvo un total de 133 puntos, el menor de todos, lo que conlleva a un mejor resultado en este estudio, donde se evaluaron diferentes aspectos, como motor, experiencia de conducción, interior del vehículo, entre otras.

“Como marca, trabajamos día a día para que nuestros vehículos sean lo más fiable del mercado y nuestros clientes no queden satisfechos solo con el automóvil al momento de adquirirlos, sino con toda la experiencia que eso conlleva. Hemos puesto especial foco en que  el cliente confíe en nosotros”, comentó Gustavo Gallego, jefe de marca Lexus en Chile.
J.D Power buscaba ver cuántos problemas habían presentado los automovilistas de Estados Unidos en sus respectivos autos, y comparándolo con la clasificación del año 2022, Lexus fue de las marcas que obtuvo un mejor resultado. 



Publicado en www.autoenter.cl                               Santiago de Chile, sábado 25 de febrero, 2023.-


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com