Inminente llegada a Chile de la marca china Omoda.

Comparte

Anuncio se hizo mediante streaming entre ejecutivos y futuros consumidores. Los jóvenes serán el objetivo principal del fabricante asiático que pertenece al Chery Holding Group.

Fuente y fotos: Omoda Chile.

El 25 de febrero, los ejecutivos de la casa matriz de Omoda interactuaron con consumidores chilenos en una transmisión en vivo. El equipo de Omoda ofreció una amplia explicación sobre esta nueva marca, lo que confirmó aún más que el momento del lanzamiento en Chile está cerca. El jefe de la marca declaró que Omoda y Chery son marcas independientes de Chery Holding Group, de las cuales Chery está orientada al mercado de consumo automotriz más convencional, mientras que Omoda apunta a la nueva generación con necesidades de moda y frescas. Además, la nueva marca también crearía un ecosistema de usuario para integrarse activamente en sus vidas. No solo reforzaría las operaciones de ellos, sino que también crearía productos periféricos y se les invitaría a participar en el diseño estilístico de los vehículos. Los ejecutivos de Omoda  también indicaron que el primer modelo de la marca que se introducirá en Chile será el Omoda 5, y en el futuro se ofrecerán modelos eléctricos puros para satisfacer la demanda del mercado de consumo chileno de vehículos de nuevas energías.

A medida que los clientes son más jóvenes, la nueva generación de clientes tiene requisitos más críticos para los vehículos. Además del cumplimiento de los objetivos de rendimiento, prestan más atención a la expresión de sus propias actitudes y personalidades.
Como resultado, se ha creado la nueva marca Omoda, quien como nuevo participante en el mercado mundial de la automoción, abraza a los creadores de tendencias globales con su fuerza de marca ampliamente actualizada, que representa una profunda visión y consideración de la juventud, la diversificación y la globalización.

Con el fin de satisfacer realmente las necesidades de la nueva generación de usuarios, Omoda visitó docenas de países y regiones de todo el mundo al principio de su establecimiento y, tras realizar una exhaustiva investigación de mercado, se descubrió que Cross se ha convertido en el último estilo de vida popular entre los jóvenes. El «Cross» de identidades y roles de las personas no solo se produce entre distintos escenarios, sino también a menudo en mundos virtuales y reales, lo que se corresponde con el concepto de universo paralelo de la física. Así, proporciona un espacio vital para diferentes formas del
«nosotros».
Por lo tanto, tanto si se trata de la apariencia fresca y moderna aportada por el concepto de diseño de Art in motion, como del apoyo integral de la configuración de tecnología inteligente líder, Omoda demuestra plenamente el concepto de marca de estar con la nueva generación con su identidad «CROSS», y se compromete a proporcionar a los usuarios una experiencia futurista e inteligente, iniciando así un estilo de vida fresco.
En particular, el nombre de Omoda se seleccionó entre 600 diseños de todo el mundo, lo que demuestra la idea de marca
de co-creación con los usuarios. Además, derivado de «Modern», su nombre simboliza un estilo de vida moderno y a la moda, destacando la potencia del producto con una buena apariencia y un fuerte sentido de la tecnología. En
concreto, la letra «O» representa la sorpresa, la positividad y la vitalidad, y también significa la palabra «Oxígeno», un elemento esencial de nuestras vidas; mientras que «Moda» significa tendencia de moda, representando la comprensión y la búsqueda de la tendencia de moda por parte de la nueva generación de consumidores globales que están comprometidos con la búsqueda de la singularidad, la moda y la tecnología del futuro.

Omoda abraza a la nueva generación de usuarios y tiene el objetivo de convertirse en la marca de automóviles de moda número 1 en Chile. Para ello, no se limitará únicamente a los vehículos, sino que construirá un ecosistema de usuarios basado en las personalidades de los usuarios jóvenes de ser leales a sí mismos, ser asertivos y tener sus propias opiniones y actitudes, así como basado en sus estilos de vida de estar a la moda y ser independientes y apasionados
por los viajes y la aventura, la interacción en red y la reunión social.

Además, Omoda también será pionera y líder del nuevo modelo de venta al por menor en la industria del automóvil. En un futuro próximo, cada vez más consumidores podrán ver y comprar vehículos en línea, lo que está liderando y cambiando la industria automovilística tradicional. Mientras tanto, el equipo de la marca también está probando con gran esmero la APP para comprar online, que permitirá a los consumidores comprar periféricos para el automóvil modernos e innovadores, y obtener más ventajas sorprendentes. El nuevo enfoque en el comercio minorista aportará sangre nueva a la industria automotriz chilena, liderará el modelo de marketing de la industria automovilística y proporcionará una experiencia de compra divertida y personalizada a los usuarios.

En el O-Universo creado por Omoda, se compartirá la misma mente con cada Omoder, y mantendrá un estrecho contacto con ellos. En este sentido, ha creado «O-Sport» para satisfacer las necesidades de moda y frescura de la nueva generación; «O-Lab» para fomentar la introducción de nuevos pensamientos en línea y fuera de línea a través de un laboratorio de creatividad e
inspiración; «O-Club» para formar un grupo exclusivo de clientes de Omoda dirigido por los usuarios; y «O-life», que promueve la alta tecnología para cuidar el medio ambiente con bajas emisiones de carbono y ahorro de energía.
Como primer producto automovilístico chino con investigación y desarrollo positivos que se dirige al mercado global, la marca cuenta con cinco grandes ventajas globales, entre las que se incluyen la investigación y el desarrollo globales, los estándares, la calidad, la colección de nombres y el marketing global, convirtiéndose así en una nueva herramienta de viaje que rompe con las limitaciones tradicionales actuales y prevé la tecnología del futuro.
El lanzamiento será en el segundo semestre de 2023.



Publicado en www.autoenter.cl                               Santiago de Chile,  Martes 28 de marzo, 2023.-


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com