La moto Triumph Rocket brilla en la película de streaming más vista de 2023.

Comparte

La motocicleta de fabricación en serie de mayor cilindrada del mundo es parte de Glass Onion: un
misterio de Knives Out, la cinta más popular en Netflix en diciembre y enero.

Créditos: Fuente y fotos:  Prensa Triumph Motorcycles Chile

Triumph Motorcycles recibió 2023 al tope de las preferencias de Netflix gracias a su modelo Rocket 3, la moto de serie con la mayor cilindrada del mundo, de 2500cc. El vehículo es parte de Glass Onion: un misterio de Knives Out, la película más vista de la plataforma desde el 19 de diciembre, con casi 275 millones de horas de reproducción en su primer mes de estreno.
La unidad de versión GT es conducida por Duke Cody, un influencer de YouTube y Twitch interpretado por Dave Bautista. Es la primera vez que la variedad perteneciente a la segunda generación es considerada para una producción de esta envergadura, desde su lanzamiento en 2019. Su predecesora estuvo en realizaciones como el largometraje Rampage: Devastación y la serie Lucifer.
La Rocket 3 lleva un motor tricilíndrico de 2.500 cc de 165 hp y 221 Nm a las 4.000 rpm, que la hace el modelo de mayor torque entre todas las motocicletas de producción del mercado. Tales números le permiten pasar de cero a 60 millas por hora (97 km/h) en 2,73 segundos.
Con Daniel Craig, Edward Norton, Kate Hudson y Kathryn Hanh en el reparto, la cinta policial que mezcla misterio y comedia se une a la larga lista de películas en las que aparece una Triumph. Antes de Glass Onion: un misterio de Knives Out, fue Sin tiempo para morir, la 25° entrega cinematográfica de la saga del agente secreto James Bond.
En su calidad de partner oficial de motocicletas, Triumph entregó a la producción de la cinta las variedades Tiger 900 y Scrambler 1200. Adicionalmente, festejó los 60 años de 007 en la pantalla grande con el lanzamiento de la Speed Triple 1200 RR Bond Edition, una exclusiva versión cuya producción se limitó a 60 unidades.
Anteriormente, el fabricante británico aportó sus vehículos a éxitos cinematográficos como «El gran escape», «El salvaje», «El paciente inglés», «Matrix, Misión: Imposible 2», «El curioso caso de Benjamin Button», «Reto al destino», «Aves de presa» y «Jurassic World», entre otras. De las últimas realizaciones exclusivas para la televisión, destacaron «La chica que limpia», «La periferia» e «Instinto animal».



Publicado en www.autoenter.cl                               Santiago de Chile,  martes 24 de enero, 2023.-


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com