Llega el Baic BJ40 Plus con su ADN todoterreno.

Comparte

Con un genuino espíritu off-road, es el primer todoterreno que la marca ingresa al país, en una clara definición por ampliar y fortalecer su portafolio de productos en el mercado local. 

Fuente y fotos:  Proyecta Comunicaciones

Un verdadero golpe al mercado de los vehículos off-road, es el que busca dar Baic con el estreno del esperado BJ40 Plus, un todoterreno puro que presume un aspecto robusto y un alto desempeño en las condiciones de manejo más exigentes. La apuesta de la marca, que es importada en Chile por el Grupo Gildemeister a través de Fortaleza, es que este modelo sea un pilar en la consolidación de Baic como un referente de liderazgo en diseño, tecnología y confiabilidad entre las marcas emergentes y ofrezca la mayor conveniencia frente a cualquier marca tradicional.

El Baic BJ40 Plus irrumpe con propuesta de valor única entre las marcas emergentes y un look que nada tiene que envidiarles a los todoterrenos premium, destacando por su robusto diseño exterior, cuidados detalles interiores, avanzada tecnología para la máxima performance off-road y la mejor relación precio-calidad del mercado.

Se presenta en 3 versiones, una 4X2 y dos 4X4, equipadas con motores 2.0 Turbo Gasolina y Diesel, con potencias de 221 HP y 161 HP respectivamente, y un torque de 380 Nm, gestionado por una caja automática de ocho velocidades. El modelo ofrece opciones con la máxima tecnología de performance off-road: control de ascenso y descenso en pendientes, bloqueo de diferencial electrónico delantero y trasero, un ángulo de ataque de 37° y de salida de 31°, y cuatro modos de conducción que incluyen “comfort”, “snow”, “eco” y “sport”, para explotar la sensación de deportividad.

Sus dimensiones son de  4.6 metros de largo, con una distancia de ejes de 2.745 mm y un despeje del suelo de 21 cm.  El BJ40 Plus viene a sumarse a la familia que en Chile integran los dos modelos comercializados actualmente, el Baic X35 en la categoría de los SUV pequeños y el Baic X55 en los medianos.

“El Baic BJ40 Plus se convierte, por lejos, en el mejor todoterreno de las marcas emergentes del país”, afirma Paula Sepúlveda, nueva gerente de Negocios de Fortaleza. “Con este lanzamiento, estamos iniciando un nuevo capítulo para la marca en Chile, y este 2023 vamos a seguir sorprendiendo con modelos disruptivos, atractivos, seguros y confiables, con la mejor relación precio calidad del mercado. Baic tiene todo el potencial para posicionarse como un referente en el mercado, acercando a más personas a productos de calidad comprobada y con tecnologías de avanzada. Esto, sumado al respaldo de Gildemeister y de nuestra red de concesionarios con más de 50 puntos de venta y servicio en todo Chile, nos va a consolidar como la decisión más inteligente para nuestros clientes, en cada uno de los segmentos en que participamos”.

 

En cuanto a la seguridad, el BJ40 Plus ingresó con frenos ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad, monitor de presión de los neumáticos, barra antivuelco, freno automático y freno de estacionamiento electrónico.

En cuanto a diseño y calidad está equipado con un techo desmontable en tres partes, espejos laterales diseñados para reducir la resistencia al viento, una rejilla frontal cromada que le otorga gran carácter y luces LED. En su amplio espacio interior se incluyen asientos con funciones electrónicas, aire acondicionado automático de Bi-Zona y luces ambientales frías. Los asientos traseros son abatibles y aumentan la capacidad del maletero de 532 a 965 litros.

La conectividad del modelo viene disponible en una pantalla de 12,3 pulgadas con información multimedia, presión de ruedas e información de conducción Off-Road (ángulos de inclinación lateral y longitudinal). También contiene una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, con conexión a Apple Car Play y Android Auto y Bluetooth, puerto USB y seis parlantes dispuestos en el interior del vehículo.

Pese a ser una novedad en el mercado nacional, el BJ40 es producido por Baic desde 2013 y entre sus credenciales off-road destacan los primeros lugares que obtuvo en el rally de Taklimakan de 2017 y 2019. La competencia, que es mundialmente conocida como el Dakar chino por los complejos caminos técnicos del desierto de la región de Xinjiang, evidencia el gran desempeño de este 4X4 en exigentes condiciones.

“En un escenario económico especialmente desafiante para este 2023, en Grupo Gildemeister tenemos el compromiso de continuar ofreciendo soluciones de movilidad amables y accesibles para las familias chilenas y en Baic seguiremos apostando por modelos que cumplan con los más altos estándares de calidad, junto a diseños que van a seguir sorprendiendo”, agregó Paula Sepúlveda.

El BJ40 Plus estará disponible a partir del 19 de diciembre de 2022 en sus versiones Elite, Premium y Luxury, con precios que parten desde los $29.990.000.

Ficha Técnica BJ40P



Publicado en www.autoenter.cl                               Santiago de Chile, lunes 12 de diciembre, 2022.-


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com