Hoy comenzó el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2022.

Comparte

Dos días para la prensa (hoy y mañana) y apertura para el público a contar del domingo 20.

René Durney / Kia Chile / Fotos:  Agencias.

Conocido en Estados Unidos como AutoMobility LA 2022, abrió hoy sus puertas para una una nueva edición después los malos tiempos de la pandemia. Estará abierto del 20 al 27 de noviembre al público en general, mientras que los días 18 y 19 de noviembre estará abierto para prensa y los medios especializados que cubren todas las novedades y nuevos modelos que vienen de Europa, Asia y del propio Estados Unidos, obviamente.

Entre las marcas conocidas en nuestro país, Kia Chile nos hizo llegar la información del su conocido SUV compacto, el KIA Seltos 2024, trae varias innovaciones. Concebido para atraer a los consumidores que disfrutan de la vida en movimiento, Seltos luce una presencia más dominante gracias a su diseño en el exterior, mientras que en el interior, una pantalla panorámica disponible por primera vez en el segmento, es la pieza central de la cabina futurista y moderna.

 

Con un tren motriz animado debajo del capó y el nuevo acabado X-Line agregado a la línea, el Seltos agrega entusiasmo a todo tipo de aventuras, desde viajar a paisajes urbanos y navegar por calles concurridas de la ciudad, hasta conducir a lo largo de la costa en una expedición de surf o buscando el próximo mejor lugar para acampar.

“Nuestro conjunto de capaces SUV es más fuerte que nunca y, a pesar de ser el más pequeño del grupo, el Seltos ha tenido un gran desempeño desde su presentación”, dijo Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia America. “Cargado con un estilo destacado, algunas de las últimas tecnologías, sistemas avanzados de asistencia al conductor y un rendimiento entusiasta, el Seltos 2024 sirve como la puerta de entrada perfecta a nuestros SUV más grandes y capaces cuando el consumidor está listo para dar el paso”.
Disponible en configuraciones de tracción delantera y tracción total, se espera que el Seltos 2024 llegue a las salas de exhibición en la primera mitad de 2023. Estas son las primeras imágenes del nuevo modelo.

Algo nuevo, algo azul
Se han renovado cuidadosamente una serie de detalles exteriores con formas técnicas y futuristas para mantener el Seltos 2024 fresco entre el abarrotado segmento de SUV pequeños:

  • La parrilla tipo nariz de tigre más grande enfatiza el ancho y le da a Seltos una apariencia más fuerte, con la parrilla delantera protegida por faros delanteros LED de proyección completa disponibles.
  • La iluminación de la firma Star Map disponible en la parrilla delantera crea una imagen distintiva para que los transeúntes y los conductores reconozcan a Seltos desde la distancia.
  • Las nuevas formas rígidas en el parachoques delantero le dan al Seltos una postura más segura y resistente.
  • Las luces antiniebla de forma vertical están integradas con las luces de circulación diurna para una apariencia más limpia.
  • El diseño de iluminación trasera en el portón trasero, además de la luz de marcha atrás y el reflector trasero en la parte inferior del parachoques imitan la iluminación característica en la parte delantera.
  • Nuevos diseños geométricos de llantas en las versiones LX, S, EX y SX.
  • Disponible la nueva y llamativa pintura exterior Pluton Blue, así como Fusion Black y Valais Green.
     

El espacio interior de Seltos emite un ambiente futurista con pantallas brillantes y formas geométricas limpias:

  • Primera pantalla panorámica del segmento disponible que combina el cuadro de instrumentos de 10,25 pulgadas y la pantalla central de 10,25 pulgadas.
  • Nuevo cuadro de instrumentos de 4.2 pulgadas con actualización de indicador digital.
  • La nueva moldura del tablero se mantiene en línea con los elementos de diseño horizontal de Seltos en el exterior.

Galería fotográfica de otras novedades presentadas hoy para la prensa.



Publicado en www.autoenter.cl                               Santiago de Chile, viernes 18 de noviembre, 2022.-


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com