Kia Carnival, Óptima y Sportage ganan premios Newsweek Autos 2022.

Comparte

La Carnival vuelve a ser la ganadora de la Mejor Minivan por segundo año. El Óptima ahora es el Mejor Auto Familiar luego de ser reconocido como Mejor Auto Mediano en 2021. Y el Sportage recibe el premio “Editor’s Pick” T.

Créditos: Fuente y fotos:  Ka7 / Carolina Rojas

Kia obtuvo tres reconocimientos en los premios Newsweek Autos Awards 2022, reconociendo al Carnival 2022 como el Mejor Minivan, al Optima 2022 como el Mejor Auto Familiar y al Sportage 2022 como uno de los cinco vehículos elegidos  como Selección del Editor, según sus características, especificaciones e impresiones de conducción.
“Nos sentimos honrados de recibir tres premios Newsweek Autos para el Carnival, Optima y Sportage de 2022 este año”, dijo Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia America. “Estos diversos vehículos galardonados simbolizan el compromiso de Kia con la calidad, el diseño y el valor líderes en la industria en toda la línea, ofreciendo el vehículo perfecto para cada conductor”.
El Carnival 2022 apuesta por el espacio entre el SUV y el transporte familiar, con la combinación ganadora de estilo SUV, volumen excepcional de pasajeros/carga y características prácticas y convenientes. El sedán deportivo Optima 2022 de estilo audaz continúa impresionando con su excelente calidad y acabado interior, su línea turbocargada estándar y características de conveniencia de alto nivel. El SUV compacto Sportage 2022 de Kia continúa impresionando con características que se adaptan a los consumidores inteligentes y aventureros de hoy.

Alrededor de 150 vehículos fueron considerados para los premios Newsweek Autos Awards y los editores de Newsweek los clasificaron frente a los competidores en sus respectivas categorías en función de las impresiones, características y especificaciones de conducción. Los ganadores fueron seleccionados por una combinación de puntos: una parte de la puntuación consideró las características y especificaciones objetivas, y la otra se basó en impresiones de conducción subjetivas. Mejor Minivan tiene una ponderación del 60 por ciento objetiva y del 40 por ciento subjetiva, Best Family Car pondera ambas partes por igual con un enfoque especial en las características familiares, y Editor's Pick incluye cinco vehículos que son reconocidos por los editores por su paquete completo, que incluye características, precios y gusto general.


Publicado en www.autoenter.cl                               Santiago de Chile, viernes 4 de noviembre, 2022.-


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com