Indumotora One Movicenter se reinagura con nueva identidad de marca.

Comparte

Ventas y servicio técnico de Kia se incluyen en la renovada sucursal de Indumotora One
Movicenter.

 

Fuente y fotos:  Ka7

Incorporando la nueva imagen de marca de Kia esta sucursal cambia de look para seguir acompañando con todos los servicios de la marca a nuestros clientes de la zona norte y a todos quienes ya forman parte de la familia Indumotora One.
El local de Movicenter ha sido un importante pilar para la marca, y con esta reinauguración se da un importante paso en pos de mejorar la interacción con los clientes y el entorno.


En el local destaca la última tecnología para realizar mantenciones periódicas de kilometraje, correctivas, así como también venta de repuestos y accesorios originales KIA. Con esto lograremos estar más cerca de nuestros clientes y así evitarles desplazamientos a otras comunas de Santiago en busca de servicio para su automóvil. El sello de nuestro servicio autorizado es brindar la mejor atención a nuestros clientes, es decir una asesoría integral en cuanto a los requerimientos de su vehículo, ya que contamos con Equipos de última generación y personal técnico altamente capacitado en la marca Kia.

Andrés Richardson, Gerente División Retail Indumotora One, explica, “Estamos muy felices de poner a disposición de nuestros clientes la recién remodelada sucursal de Movicenter bajo el nuevo concepto y estándares de Kia, lo que reafirma el compromiso de Indumotora One con sus clientes y sus marcas”

 

 



Publicado en www.autoenter.cl                               Santiago de Chile, jueves 3 de noviembre, 2022.-


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com