JMC presentó la nueva Vigus Pro, su primera camioneta Diesel automática.

Comparte

 Tiene un motor turbo diésel 2.0 con 140 hp de potencia y 350 Nm de par máximo, en versiones con tracción 4×2 y 4×4. La transmisión automática es una ZF de 8 velocidades. 


Fuente y fotos:  Squadra Consulting

En la altura del Nido de los Cóndores, en Lo Barnechea, fue presentada hoy la camioneta JMC Vigus Pro, la primera con motor Diesel y transmisión automática de la marca china representada en Chile por Astara, y que se suma a la gama de pick-ups compuesta por la las Vigus Work, Vigus Plus y Vigus EV.

La nueva Vigus Pro luce totalmente renovada en su zona frontal, con unos faros full led que complementan de manera armónica al nuevo parachoques. En el lateral destacan sus llantas aro 17 con neumáticos de uso mixto de serie, que mejoran notablemente el desempeño en caminos sin pavimentar. La zona trasera luce robusta y funcional, fiel al estilo que caracteriza a la familia Vigus.

En el interior el cambio es sustancial, con un nuevo volante y excelentes materiales, que combinan una amplia variedad de texturas, así como un completo equipamiento disponible.
En términos de seguridad se incluyen los airbags laterales, además del control de estabilidad ESP y la asistencia al arranque en pendientes, como los elementos más destacados.



Bajo el capó
Las mayores novedades están en el apartado mecánico, con la inclusión de un inédito motor diésel Ford Puma de 2 litros de cilindrada, turbo de geometría variable y distribución por cadena. Eroga 140 hp a 3.600 rpm y 350 Nm de torque, disponibles entre 1.600 y 2.400 rpm. Está asociado a una transmisión automática de 8 marchas fabricada por el especialista ZF y cumple con la normativa Euro 6 C, la más rigurosa hasta el minuto en cuidado medioambiental para este motor.


Esta transmisión, utilizada también en vehículos como BMW o Volkswagen, puede estar acoplada a un sistema de tracción simple trasera o a un sistema de tracción 4×4 provisto por el reconocido proveedor Borg Wagner y dispone además de caja reductora, posicionando a la nueva Vigus Pro en un segmento más competitivo y de mayor exigencia.


Las mejoras en la puesta a punto del chasis son notables y hacen de esta pick-up JMC un vehículo  ideal para uso recreativo,  además de su ya reconocido buen desempeño en labores de trabajo que tienen las camionetas de la marca china.

La garantía es de 3 años y 100.000 kms y ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de Astara a lo largo de todo el territorio nacional.

PRECIOS (sin financiamiento):

VIGUS PRO 4X2: $21.490.000
VIGUS PRO 4X4: $22.990.000
PRECIOS (con financiamiento):
VIGUS PRO 4X2: $20.990.000
VIGUS PRO 4X4: $22.490.000

 

Ficha Vigus Pro

Para saber más de la nueva Vigus Pro y los otros modelos de JMC, vea @jmc_chilecl



Publicado en www.autoenter.cl                               Santiago de Chile, miércoles 26 de octubre, 2022.-


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com