Stellantis celebra en Tychy la producción de 12.500.000 vehículos.

Comparte

Ayer salió de las líneas de montaje de la fábrica de vehículos de Stellantis en Tychy (Polonia) la unidad número 12.500.000. Fue un impresionante Fiat 500 Dolcevita bicolor e híbrido.

Fuente y fotos:  Stellantis

Tradicionalmente l@s emplead@s de la planta de Tychy festejan y destacan en estas ocasiones los coches producidos justo antes y después de la unidad que marca la cifra redonda. Así, el vehículo no 12.499.999 ha sido un elegante Lancia Ypsilon Hybrid, destinado al mercado italiano, mientras que el modelo +1, con el número 12.500.001, es un enérgico y deportivo Abarth 695 Tributo 131 Rally que viajará a Alemania.
“Estamos batiendo nuevos récords y todo gracias a nuestro querido Fiat 500, y con la producción de este modelo nuestra fábrica ha alcanzado la impresionante cifra de 12,5 millones de unidades. Desde hace años el Fiat 500 es uno de los vehículos preferidos por l@s europe@s en el segmento de los coches urbanos pequeños. Nos complace que también en Polonia nuestro Fiat 500 domine los rankings de ventas en su segmento” – ha declarado durante la ceremonia Tomasz Gębka, Stellantis Plant Manager en Tychy. La planta de Tychy pronto comenzará a producir el nuevo Jeep® Avenger, el primer SUV de Jeep 100% eléctrico y el primer vehículo eléctrico producido en Polonia para el mercado global.

#Abarth #AlfaRomeo #Chrysler  #Citroën   #Dodge  #DSAUtomobiles   #Fiat   #Jeep  #Lancia   #Maserati
#Opel   #Peugeot    #Ram    #Vauxhall    #Free2move    #Leasys



Publicado en www.autoenter.cl                                             Santiago de Chile, lunes 03 de octubre, 2022.-


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com