El nuevo SUV Polestar 3 es más potente que un Tesla Model Y Performance.

Comparte

El primer SUV eléctrico de la marca sueca producirá 510 bhp y costará desde £79,845 y tendrá una autonomía de hasta 608 kilómetros.

Fuente y fotos: Gentileza de Tom Jervis /carbuyer.co.uk

El Polestar 3 está configurado para comenzar desde £ 79,845 (unos US$90.831 / $84.771.880)  para la configuración estándar de largo alcance, y los modelos Performance cuestan alrededor de £ 5,500 adicionales. Los libros de pedidos se abrirán a los clientes el 12 de octubre, el mismo día en que se revela por completo el automóvil, aunque no se espera que la producción comience hasta principios de 2023.

Diseño
Mientras que los modelos anteriores de Polestar han tenido problemas para diferenciarse visualmente de sus hermanos Volvo, el nuevo Polestar 3 adoptará el lenguaje de estilo más reciente de la marca. Aunque el nuevo modelo todavía no ha sido visto en su totalidad, las fotos publicadas anteriormente revelan un conjunto de faros en forma de ‘T’, que recuerdan el logotipo de la estrella polar de la marca.

Al igual que muchos autos eléctricos, el Polestar 3 tendrá una línea de techo inclinada y manijas de las puertas al ras para mejorar la eficiencia aerodinámica, mientras que el revestimiento de plástico de la carrocería a lo largo de los arcos de las ruedas y las puertas crean una apariencia más robusta de 4×4.
Se estima que tendrá una autonomía de hasta 380 millas (608 km).



Publicado en www.autoenter.cl                               Santiago de Chile, martes 20 de septiembre, 2022.-


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com