Exeed cierra su primer mes en Chile con excelentes resultados.

Comparte

La marca china de gama alta, representada en Chile por Astara, vendió más de 190 unidades en su primer mes de operaciones en nuestro país.

Fuente y fotos: Squadra Comunicaciones

Para Exeed todos los detalles son importantes, preocupándose no solo en una conducción que entregue confort y satisfacción, sino también seguridad en sus más altos estándares, desafiando todos los límites, lo que se vio reflejado en el primer mes de venta en Chile, donde 191 clientes apostaron por la nueva firma automotriz.
Como parte de su compromiso por ofrecer productos y servicios únicos que superen las expectativas de las personas, su gama SUV ha tenido una excelente recepción en su debut en nuestro mercado, con sus 3 modelos SUV Exeed LX, Exxed XL y Exeed VX.
El nuevo EXEEDLX mide 4,53 metros de largo, ofreciendo un amplio espacio interior. Su motor es un 1.5 turbo que eroga  145 HP y su transmisión automática CVT puede simular hasta 9 velocidades. Además, cuenta con 9 Exeed ADAS para una seguridad a toda prueba.

Por su parte el Exedd TXL mide 4,78 metros de largo. Su motorización es 2.0 turbo de  245 HP, con transmisión DCT de 7 velocidades y tracción Smart AWD. En cuanto a seguridad destaca Exeed ADAS con sus 22 asistencias a la conducción y 5 estrellas.
El buque insignia de la marca, el Exeed VX mide 4,97 metros de largo y destaca su gran espacio interior para 7 pasajeros y la disponibilidad de un maletero de grandes dimensiones. En nivel de rendimiento, cuenta con una motorización 2.0 turbo con 245 HP y tracción Smart AWD. Este modelo obtuvo 5 estrellas en seguridad, lo cual se complementa con sus 22 funciones de Exeed ADAS y un equipamiento único de la marca como Head Up Display y climatizador tri-zona.

Los componentes del chasis fueron desarrollados por Benteler e incorpora una plataforma Magna, ambas firmas alemanas. Esto permite entregar una conducción precisa, suave y deportiva, característica propia de los SUV de alta gama.
El diseño exterior e interior de toda la gama Exeed fue obra de un talentoso equipo dirigido por Kevin Rice, ex diseñador Jefe Global de la marca, quien actualmente asumió el desafío como director creativo de la casa de diseño italiana Pininfarina, el cual logró adoptar a la perfección el lenguaje de diseño Simplicity & Purity, que apuesta a redefinir el concepto de alta gama.

En el exterior destacan unas agresivas siluetas que denotan sus ambiciones deportivas, acompañada con un amplio abanico de equipamiento de alta gama, como los faros delanteros y traseros con tecnología Full LED; las llantas de aleación de extraordinario diseño, un spoiler trasero y un frontal dominado por la palabra Exeed.
En su interior sorprenden los diseños simples y modernos, asociados a una materialidad distinguida que resaltan su posicionamiento de alta gama. Selectos tapices, suaves al tacto con excelentes acabados y un equipamiento que brinda una sensación de comodidad de nivel superior.
Toda la gama Exeed incorpora 6 airbags, una pantalla de 24,6″ que cuenta con un sistema de alta fidelidad de sonido desarrollado por Sony y comando táctil de climatización. Además, se destacan equipamiento como techo panorámico, purificador de aire y control por voz, entre otros.
Para mayor información, entra a @exeed_bornformore



Publicado en www.autoenter.cl                               Santiago de Chile, jueves 8 septiembre, 2022.-


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com