Kia Cerato clasifica primero en su segmento por cuarto año consecutivo.

Comparte

En Estudio de Calidad Inicial de J.D. Power 2022 en EE.UU. Cinco vehículos Kia quedaron en el segundo lugar en sus respectivos grupos.

Fuente y fotos: Ka7 Comunicaciones.

Una amplia variedad de los SUV y sedanes de clase mundial de Kia América recibieron altas calificaciones en el Estudio de calidad inicial (IQS) de EE. UU. 2022 de J.D. Power, con Kia Cerato encabezando el segmento de autos compactos por cuarto año consecutivo. Otros cinco modelos de Kia (Carnival, K5, Rio, Sportage y Telluride) ocuparon cada uno el puesto número dos en sus respectivas categorías.



“Con tantos modelos de Kia clasificados en primer o segundo lugar en sus respectivos segmentos, no hay duda de que la calidad, la artesanía y la atención al detalle son una parte integral de cada vehículo que Kia fabrica, sin importar el segmento”, dijo Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Norteamérica y Kia América.

El informe anual analizó las respuestas de 84.165 encuestados con respecto a 189 modelos de vehículos en 26 segmentos. Los vehículos se evaluaron según la experiencia de conducción, el rendimiento del motor y la transmisión y una amplia gama de problemas de calidad informados por los propietarios de los vehículos.



Publicado en www.autoenter.cl                               Santiago de Chile, lunes 4 de julio, 2022.-


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com