Presentación mundial del nuevo DS 7 E-Tense.

Comparte

Los DS 7 E-Tense 4×4 300 y DS 7 E-Tense 4×4 360 vienen con un propulsor  PureTech 200, y dos motores eléctricos de 110 y 112 hp acoplados a cada uno de los ejes.

Fuente y fotos:  Car2

El DS 7 Crossback, presentado en 2017, fue la primera creación 100% de DS Automobiles e irradiaba un nuevo espíritu vanguardista. Muy aplaudido por su incomparable interior, su refinamiento excepcional y sus tecnologías de vanguardia, abrió el camino para los nuevos desarrollos ahora encarnados por el Nuevo DS7.
Diseño
El carácter del Nuevo DS 7 está marcado por cambios significativos tanto en la parte delantera como en la trasera. Siempre elegante, tiene más dinamismo gracias a unas líneas más nítidas y estructuradas.
El frontal completamente nuevo destaca por sus líneas más incisivas desarrollando el equilibrio de cada elemento. Se ha llevado a cabo un trabajo muy especial gracias a la estrecha colaboración entre los equipos de DS Design Studio Paris y los de producción de la fábrica de Mulhouse (Francia), para lograr unos resultados excepcionales en términos de calidad y  robustez.



La firma lumínica evoluciona con una mirada aún más expresiva. La combinación de los nuevos y estilizados faros delanteros DS Pixel Led Vision 3.0 y las luces diurnas DS Light Veil son fluidas, y tiene el espíritu de la alta costura.
Los DS Wings y el parachoques se han ensanchado y el faldón ha sido rediseñado con un color específico según la versión.

Las luces traseras Led son más delgadas, cuentan con el tratamiento de escamas y efecto vórtice y también están rediseñadas con detalles metálicos oscuros. Todo ello resalta la expresión única del Nuevo DS 7. El portalón trasero y la placa se han reelaborado con líneas más incisivas, mientras que el nombre «DS Automobiles», que reemplaza a «Crossback», firma ahora la parte trasera visualmente más alargada del Nuevo DS 7.

Las llantas contribuyen al carácter específico de la vista lateral del Nuevo DS 7. Las nuevas versiones de 19 pulgadas Edinburgh y Silverstone mejoran la eficiencia aerodinámica, mientras el tratamiento de su diseño magnifica su diámetro percibido. Nuevas ruedas Brooklyn R de 21 pulgadas, con un diseño técnico cincelado están disponibles solo en el Nuevo DS 7 E-Tense 4×4 360.
El marco de los cristales y las barras de techo se ofrecen en una variante Negro Brillante para reforzar el dinamismo de la silueta.

El sistema DS Pixel Led Vision 3.0 presenta una nueva tecnología que agrega una dimensión adicional al modelo. Los módulos Pixel del Nuevo DS 7, se distinguen por una gestión optimizada del flujo luminoso, conservando los 3 módulos característicos que se encuentran en toda la gama. La función PIXEL permite una iluminación óptima. El flujo luminoso es más potente, más homogéneo, con un alcance de 380 metros (haz principal). A menos de 50 km/h, el ancho del haz alcanza los 65 metros. En el lado interior: los dos módulos de luz de cruce/luces de posición se encienden juntos. En el exterior, el módulo de luz de carretera Pixel tiene 84 Led en tres filas. La función de luz de curva está gestionada por la intensidad de los Led exteriores del módulo Pixel en función del ángulo del volante.

DS Light Veil
Las luces de circulación diurna están inspiradas en el trabajo llevado a cabo en los DS X E-Tense y DS Aero Sport Lounge. La luz parece atravesar el color de la carrocería. DS Light Veil se compone de una luz diurna y cuatro líneas verticales de luz compuestas por 33 LED. Esta innovación radica en el proceso de fabricación: la superficie de policarbonato grabada con láser se pinta solo en la parte interna para darle un aspecto que alterna la luz y zonas pintadas del color de la carrocería. Crea un efecto de profundidad y brillo similar al de una joya. El sistema  se enciende y apaga cuando el coche está bloqueado y desbloqueado.

Hibridación gasolina/eléctrica y motorizaciones multienergía. 

DS Automobiles, marca multienergía con las emisiones de CO2  más bajas de Europa en los últimos dos años y con varios títulos en Fórmula E, ofrece el Nuevo DS 7 con varios tipos de motores, incluida una gama de tres híbridos enchufables con 225, 300 y 360 Hp.
El nuevo DS 7 E-Tense 225 cuenta con un motor de gasolina PureTech 180 y un motor eléctrico de 110 Hp integrado en la caja de cambios automática de ocho velocidades con transmisión en las ruedas delanteras.
Los Nuevos DS 7 E-Tense 4×4 300 y DS 7 E-Tense 4×4 360 cuentan con transmisión 4×4 con motor PureTech 200, así como con dos motores eléctricos de 110 y 112 Hp acoplados a cada uno de los ejes. La versión 360 recibe ajustes específicos, realizados por DS Performance.
Una nueva batería de 14,2 kWh permite alcanzar hasta 65 kilómetros en modo 100% eléctrico con cero emisiones en ciclo mixto WLTP, e incluso hasta 81 kilómetros en ciclo urbano. El tiempo de carga es de unas dos horas en un terminal de 7,4 kW.
Un motor BlueHDi 130 todavía está disponible en la gama.
El Nuevo DS 7 sigue siendo uno de los modelos más eficientes de su categoría, en particular gracias a su peso muy contenido.
Los colores disponibles son seis: Lacquered Grey, Azul Zafiro, Blanco Nacarado, Negro Perla, Gris Platino y Crystal Pearl.



Publicado en www.autoenter.cl                               Santiago de Chile, miércoles 29 de junio, 2022.-


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com