Cupra prepara su estreno oficial en Chile.

Comparte

Formentor será la punta de lanza. La marca tiene previsto su lanzamiento para julio de este año. Esta semana comienza la preventa por internet.

Fuente y fotos: Comunicaciones Cupra Chile.

Era un secreto a voces, pero ya es oficial. Cupra  aterrizará en nuestro país durante los próximos meses. Desde su estreno mundial, el fabricante español ha buscado cautivar a los entusiastas del mundo del automóvil ofreciendo una personalidad propia que refleja sofisticación, pasión y deportividad. Ahora buscará inspirar al mercado chileno con sus vehículos creados e inspirados en Barcelona y sus alrededores.

También llegará a nuestro país el modelo Formentor, el primer vehículo desarrollado en exclusiva por la marca y que deriva su nombre del Cabo Formentor, en la isla de Mallorca, en las Baleares. Destaca por su alta tecnología, diseño exterior superlativo, que fue reconocido con el premio “Red Dot Award” al mejor Diseño de Producto 2021, así como también por comportamiento dinámico de un hatchback de estilo coupé y la practicidad propia de un SUV.

De esta forma es como la marca cuenta los días para su estreno en Chile y, para preparar el camino, dispondrá de una preventa del nuevo Cupra Formentor a través de su sitio www.cupra.cl.
Se trata de una partida de 30 automóviles de la variante VZ, los cuales están equipados con un motor de 2.0 litros turbo de 310 hp y 400 Nm, capaces de llegar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, gracias a su caja DSG de siete velocidades, que cuenta además con tracción 4Drive.
Tendrá un precio especial de preventa de $34.990.000.
“La llegada de Cupra a nuestro país no solo abre la puerta a modelos como el Formentor, sino que también a un portafolio de productos que entregarán experiencias únicas y emocionales, con una mirada de futuro muy clara y con la que buscaremos inspirar a aquellas personas que vean más allá de la tradicional industria del automóvil”, sostuvo Ricardo Junge, gerente de Cupra en Chile.

Junto al Formentor, la marca confirmó que se sumarán dos vehículos más durante este año, los que reforzarán la estrategia del lanzamiento de la marca española en nuestro país. Asimismo,  espera introducirse y fomentar la práctica del pádel en Chile, apoyando distintos torneos y exhibiciones, en las cuales también tendrá sorpresas como la presencia de una de las estrellas mundiales de este deporte durante el segundo semestre.
En este 2022, Cupra planea duplicar sus ventas, su red comercial y su facturación hasta los 5.000 millones de euros, así como el número de Cupra Masters y Cupra Garages en todo el mundo. Junto con el nuevo Garage en Cancún y su estreno en Chile, la marca también aterrizará en Perú y Colombia durante los próximos meses.



Publicado en www.autoenter.cl                               Santiago de Chile, lunes 2 4 de mayo, 2022.-


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com