BMW lanza la línea de motos K1600, que ofrecen seguridad y confort para andar en carretera.

Comparte

La renovada línea de motocicletas BMW Motorrad demuestra que una conducción suave, cómoda y segura es posible. Todos los modelos cuentan con un motor de seis cilindros y 1.649 cc.

Fuente y fotos: Urban Grupo / BMW Motorrad.
Se lanzó en Chile la actualizada línea de motocicletas BMW K1600,
que incluye los modelos GT, GTL, Bagger y Grand America. Todas tienen un motor de seis cilindros más estrecho, con un ancho de solo 556 centímetros y 1.649 centímetros cúbicos; lo que garantiza una perfecta combinación entre dinamismo, suavidad de marcha y generación de potencia.
Su par máximo de 175 Nm y 118 kW (160 CV) genera una fuerza de empuje incomparable sin esfuerzo. Además, alcanza el 70% del par a tan solo 1500 r.p.m., lo que significa que con el menor movimiento de la muñeca se puede sentir la aceleración.

Estos modelos, además, se destacan por su comodidad, por lo que son ideales para viajes prolongados en carretera. El Dynamic ESA estándar ofrece un manejo y dinamismo óptimo en la conducción que, junto al ajuste Dynamic garantiza una amortiguación suave.
Asimismo, con los accesorios opcionales más extensos como los altavoces delanteros, el asistente de  arranque en pendiente (HSC), el asistente de cambio Pro y los compartimentos de almacenamiento adicionales, se puede mejorar la comodidad de forma completamente personalizada.
“Estamos muy contentos de seguir innovando en cada uno de nuestros modelos en puntos como comodidad, seguridad y estilo. La nueva versión de la K1600 nos ayuda a reforzar el compromiso que tenemos con todos quienes prefieren nuestra marca y sobre todo, asegurarnos que disfruten cada vez que viajan en ella, no importa si son tramos largos o cortos”, comentó Benjamín Grohnert, Gerente de BMW Motorrad Chile.

BMW Motorrad es pionera hace décadas en garantizar la máxima seguridad en motocicletas. Por ello, las nuevas K1600 GT, GTL, Bagger y Grand América ya ofrecen de serie unidades de luz LED de última generación. El nuevo faro Full LED con tecnologías de lentes LED y la clásica luz de conducción diurna ilumina la carretera con una luz nítida y brillante y refuerza la prestigiosa posición de los nuevos modelos de seis cilindros.Otro elemento de serie es la función de luz de giro adaptativa. Con ella, la luz de cruce del faro LED orienta su haz de luz hacia la curva en función del ángulo de inclinación. De este modo, las curvas se iluminan casi por completo porque la luz alumbra en la dirección donde la moto se va a mover.La tecnología es algo que en esta serie de motocicletas no queda al azar. Todas vienen equipadas de serie con una nueva pantalla TFT en color de 10,25 pulgadas con mapa de navegación integrado y un alto nivel de conectividad. Gracias a su excelente legibilidad, a la claridad de los menús de navegación y a su intuitivo concepto de manejo, se convierte en la referencia del segmento.

En la carretera
No importa qué versión de la actualizada línea K1600 prefiera el consumidor, la mejor característica de ellas es que se puede disfrutar durante viajes largos sin mayores contratiempos o incomodidades. Con la versión Grand América se accede a todo lo que necesario para las distintas instancias, full equipada y con paneles diseñados para reforzar la elegancia de quien la maneja. Esta versión ayudará a mantener la calma ante cualquier adversidad meteorológica que se pueda encontrar en el camino.
Si pensamos en una Bagger, BMW recomienda que se aproveche toda la tecnología innovadora con la que cuenta y sobre todo realza el parabrisas corto, el que es perfecto para un viaje al norte de Chile.

La GT o GTL destaca por su gran protección contra el viento y la intemperie para ser la motocicleta ideal que puede recorrer el sur de Chile. Su gran potencia y adaptabilidad a largas distancias son un complemento perfecto para las horas en la carretera. La elegancia, el movimiento y las experiencias intensas son protagonistas en todas las actualizaciones de la K1600 y con las grandes carreteras que atraviesan Chile ya quedan pocas excusas para salir a la ruta y probar toda la tecnología que tiene para ofrecer BMW Motorrad.  Recuerda que con un total de cuatro colores diferentes, puedes diseñar tu K1600 y conocer los precios de lista en http://www.wbm.cl/bmw-motorrad.


Publicado en www.autoenter.cl                               Santiago de Chile, viernes 29 de abril, 2022.-


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com