Para conmemorar su participación en el festival de música, exhibió una edición especial del SUV, con un look «upgrade» en el interior y exterior.
Fuente y fotos: Nissan Chile.
Nissan Chile anunció su edición limitada del SUV preferido de los jóvenes y el más exitoso
de la región, Nissan Kicks Rock Edition. En concordancia con su lema “Activa tu Actitud”, el
modelo conmemorativo está inspirado en Lollapalooza Chile, festival de música que cumplió
10 años en el país.
Previo a ello, Nissan Chile organizó una presentación para la prensa en el conocido «Hard Rock Café», que contó con la participación de la banda rockera «Chancho en Piedra» para una velada que fuera el anticipo de los tres días de música en Lollapalooza en Parque Cerrillos. La reunión con los medios de comunicación fue encabezada por Diego Vignati, gerente de la marca en Chile.
Nissan Kicks Rock Edition tendrá un stock limitado de 60 unidades a la venta. La variante
especial dispone de un equipamiento adicional sobre la versión tope de línea del actual
Kicks y contará con toda la tecnología del conocido modelo. Se diferenciará por equipar llantas oscurecidas, como también por los rieles de techo y un spoiler trasero más alargado y estará disponible en dos colores, gris perlado bi-tono negro y rojo bi-tono negro.
En el frontal se destacan los faros LED, la parrilla V-motion y un elegante techo flotante.
El interior se ofrecerá en dos tipos: uno con asientos tapizados en cuero sintético gris con negro, al igual que las terminaciones de sus puertas; el otro tiene asientos de cuero café moka.
Asimismo, el Kicks se distingue de la competencia por su desempeño y prestaciones tecnológicas. Posee un motor de 1.6lt con 118 hp de potencia y un torque de 149 Nm.
El vehículo cuenta con tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, como la alerta de punto ciego, salida de carril y de tráfico cruzado trasero, alerta de colisión frontal con freno automático de emergencia y una cámara en 360° con detección de objetos en movimiento.
Otro de los equipamientos que gustará a los jóvenes son parlantes BOSE personal Plus, que se ubican en el cabezal del conductor y producen un sonido envolvente, transformando cada viaje en una verdadera experiencia musical, al nivel de Lollapalooza Chile.
Sebastián Troncoso, director de Marketing de Nissan Chile, explicó que: “Estamos muy contentos de participar en esta décima versión de Lollapalooza Chile, en la cual estaremos presentes con Nissan Leaf y Kicks. Ambos modelos representan un estilo juvenil, innovador y de última tecnología, inspirado en el cuidado del medio ambiente y en la movilidad consciente del futuro”.
Durante el 18, 19 y 20 de marzo de 2022, Kicks Rock Edition y Leaf estuvieron a disposición de los asistentes, para que conocieran sus características y avances tecnológicos, impulsados bajo la visión de la compañía, Nissan Intelligent Mobility, cuyo eje fundamental es el desarrollo de tecnologías y la evolución de su portafolio de vehículos. Su único objetivo es alcanzar un futuro de movilidad con cero emisiones y cero accidentes.
Para aquellos que estén interesados en conocer más el Kicks Rock Edition, pueden visitar la
página web en www.nissan.cl
Publicado en www.autoenter.cl Santiago de Chile, lunes 24 de enero, 2022.-