Kia Chile, auspiciador oficial del Challenger Santiago 2022.

Comparte

El campeonato de tenis con mayor tradición del país se jugará entre el 7 y 13 de marzo en la capital y nuevamente será auspiciado por la marca coreana.

Fuente y fotos:  Ka7

El campeonato de tenis Challenger Santiago es el campeonato de tenis con mayor tradición del país, con 18 años de vida. Para este evento, que se llevará a cabo el Club Manquehue, ya están confirmados por Chile, Alejandro Tabilo, quien llega en la posición 98 de la clasificación mundial y  Nicolás Jarry, que está en la posición 146. Completan la lista de los chilenos Tomás Barrios (149) y Gonzalo Lama (258), quienes también han sido parte del equipo chileno de Copa Davis en los últimos años.
Sebastián Miranda, Subgerente de Marketing de Kia Chile, detalla, “Luego de nuestro auspicio con el Australian Open en enero pasado, este mes nos juntamos localmente con el campeonato de tenis
con mayor tradición. Como parte de nuestra nueva identidad de marca, de encontrar inspiración en
el movimiento, es que queremos ser parte y apoyar esta iniciativa para impulsar el tenis en Chile”.


Durante el evento, Kia tendrá en exhibición en el court principal el modelo emblema de la marca y
recientemente lanzado: All-new Sportage, que además estará presente en el stand de auspiciadores,
donde podrán participar en una activación deportiva. Por otro lado, la marca tendrá a disposición de la organización para el traslado de deportistas en sus modelos Carnival, Sorento, Cerato5 y All-new Sportage.

 



Publicado en www.autoenter.cl                               Santiago de Chile, lunes 7 de marzo, 2022.-


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com