Ya está a la venta el nuevo Subaru Forester 2.5 AWD CVT Sport Edition 2022 .

Comparte

Es la 5a generación del emblemático SUV de la marca japonesa, que llega con un renovado frontal y atractivos sistemas de ayuda a la conducción.

Fuente y fotos:  Subaru Chile.

La quinta generación de uno de los modelos más vendidos de Subaru recibió una actualización en diseño y equipamiento en seguridad y desde febrero se comercializa en todos los concesionarios autorizados del país.

Se trata de New Forester, automóvil familiar clave dentro de la estrategia global de la compañía, que entrega a los pasajeros comodidad, tecnología y seguridad. Un SUV de altas prestaciones off road, maniobrabilidad, amplio espacio interior con características de fácil uso. Construido sobre la Plataforma Global Subaru, ofrece los más altos estándares en prevención de accidentes en su categoría y entrega un manejo preciso y de acuerdo a las exigencias del conductor.


Esta renovación del modelo, presentado como Premier Regional en nuestro país en 2018, incorpora la última generación del sistema de asistencia del conductor EyeSight, que cuenta con nuevas funciones y un renovado diseño estructural de las cámaras estéreo. Entre sus funciones más importantes se encuentran el Frenado Previo a la Colisión, Control de Centrado de Carril y Control de Dirección Adaptativo del Vehículo Anterior y Dirección de Emergencia Autónoma.

Al catálogo actualmente disponible, se incorpora la versión New Forester 2.5i AWD CVT Sport Edition, con un diseño único y esperado por los más fanáticos de la marca. Cuenta con detalles como el color rojo en molduras exteriores, junto con llantas oscuras. En el interior se incorporaron innovaciones en el panel frontal con colores diferenciadores y una tapicería deportiva.

 El New Forester agrega además entre sus principales características en equipamiento el sistema Driver Monitoring System (DMS), ya disponible en la versión híbrida que se comercializa desde el 2021 en Chile. Hoy el DMS se actualiza e incorpora una nueva función, la cual permite regular la temperatura del climatizador a través de un gesto con la mano con el fin de no quitar la vista del camino.

Para accionarlo basta con posicionar la mano frente a la cámara del sistema y cerrarla para bajar la temperatura. Asimismo, para subir la temperatura, basta con abrir la mano para subir la temperatura del climatizador.


Está disponible en diez colores y su precio es $31.290.000.
Ficha Técnica de todas las versiones del Forester
SPEC FORESTER 2022



Publicado en www.autoenter.cl                       Santiago de Chile, miércoles 16 de febrero, 2022.-


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com