El nuevo Tucson de Hyundai Motor acelera en la película «Uncharted», de Sony Pictures.

Comparte

Es la segunda cinta de la asociación estratégica Hyundai Motor-Sony Pictures, tras la récord de «Spider-Man™: No Way Home» .

Fuente y fotos: Panisello Comunicaciones 

El nuevo Hyundai Tucson 2022 mostrará sus capacidades versátiles y diseño futurista en la próxima película de Sony Pictures «Uncharted», agregando emoción y emoción a la aventura como un  prototipo conceptual personalizado de «Beast».
Además del Tucson Beast, los modelos de producción populares, como los Genesis G90, Genesis G80 y Genesis GV80, aparecen en la película, que se estrenará el 11 de febrero en el Reino Unido y el 18 en los EE.UU y en otros mercados mundiales.

«El nuevo Tucson es un SUV altamente capaz, que está preparado para el desafío de una aventura de búsqueda de tesoros», dijo Thomas Schemera, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Marketing Global y Jefe de la División de Experiencia del Cliente de Hyundai Motor Company.  «‘Uncharted’ es una propiedad con millones de fans en todo el mundo y estamos entusiasmados de mostrar las capacidades y tecnologías de nuestros vehículos de manera creativa y adecuada a la película de Sony Pictures. Nuestra reciente colaboración con ‘Spider-Man: No Way Home’ fue un tremendo éxito en la promoción de los Ioniq  5 y Tucson, por lo que esperamos aprovechar ese impulso con ‘Uncharted’. »

La película de acción y aventura de Sony Pictures está basada en el popular videojuego de PlayStation del mismo título, «Uncharted», de Naughty Dog.  En la película, el ladrón callejero Nathan Drake (Tom Holland) es reclutado por el experimentado cazador de tesoros Victor «Sully» Sullivan (Mark Wahlberg) para recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años. Lo que comienza como un trabajo de atraco para el dúo se convierte en una carrera trotamundos y cargado de adrenalina para alcanzar el premio ante el despiadado Moncada (Antonio Banderas), quien cree que él y su familia son los herederos legítimos. Si Nate y Sully pueden descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, pueden encontrar $ 5 mil millones en tesoros y tal vez incluso el hermano perdido de Nate, pero solo si pueden aprender a trabajar juntos.

Hyundai Design and Technical Center en Irvine, California, y Sony Pictures colaboraron en el diseño del concepto Tucson «Beast», que presenta un exterior resistente con parachoques fortificados, neumáticos y otros accesorios listos para el outdoor que entusiasman la escapada en la búsqueda de tesoros.
«El equipo de Hyundai ha creado una campaña divertida y global que captura perfectamente el tono aventurero de ‘Uncharted’ y refuerza aún más por qué son tan buenos socios», dijo Jeffrey Godsick, vicepresidente ejecutivo de Asociaciones Globales y Gestión de Marca y jefe de Entretenimiento, basado en La Ubicación de Sony Pictures Entertainment.

Como parte de sus actividades de marketing para la película, Hyundai Motor ha lanzado un comercial de televisión global protagonizado por Tom Holland y una variedad de actividades promocionales digitales y en el sitio.  El comercial de 60 segundos, «Car Wash», presenta a Holland como Nathan Drake, quien llega a un lavado de autos local con su Tucson cubierto de barro y lleno de varias herramientas y artefactos de búsqueda de tesoros.  Mientras su auto está siendo lavado, Nathan se relaja en el lavado de autos hasta que el Tucson está limpio y listo para su próxima aventura.  Una versión de transmisión de 30 segundos se emitirá como parte de programas de televisión de alta visibilidad en los Estados Unidos. Europa, Corea y otros mercados globales hasta febrero de 2022.

La campaña «Uncharted» de Hyundai Motor se deriva de la asociación promocional global de múltiples  imágenes que la compañía estableció con Sony Pictures en mayo de 2020, para mostrar la visión de movilidad centrada en el ser humano de la compañía a través de innovaciones tecnológicas y de productos.  Sigue la exitosa asociación de  Hyundai  Motor con «Spider-Man: No Way Home», una de las 10 películas globales más taquilleras de todos los tiempos, que actualmente se está reproduciendo en los cines.

A continuación, Hyundai Motor tendrá una integración en «Spider-Man™: Across the Spider-Verse (Part One)», la secuela de la aclamada película animada ganadora del Premio® de la Academia, «Spider-Man: Into the Spider-Verse», que se estrenará en octubre de 2022.

 

 

 



Publicado en www.autoenter.cl                               Santiago de Chile, jueves 10 de febrero, 2022.-


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com