“Véndelo tú mismo”, el plan gratuito de Autopia que ayuda al vender o comprar un auto usado.

Comparte

El  plan es una propuesta segura para quienes buscan vender un auto por sí mismos, eliminando pérdidas de tiempo y exposición ante cualquier estafa.

Fuente y fotos: Ábaco Comunicaciones.
Vender y comprar un auto por estos días se ha transformado en algo muy común, eso debido a la gran oportunidad que se presenta el transar un bien que se hace tan demandado. Es así, como muchas veces, este proceso no resulta tan fácil o seguro como se pensaba, apareciendo algunos problemas, como son la seguridad en el pago y la transparencia del proceso.
Para solucionar estos problemas, es que Autopia, empresa experta en la compra y venta de autos usados, ha creado un sistema de beneficios que simplifican y aseguran su buen desarrollo. “En el momento en que Derco lanza esta nueva marca Autopi, lo hace para poder cubrir una necesidad de los clientes. El proceso de compra y venta de un auto usado es demasiado informal, si no tienes conocimiento previo, entras a un mundo súper desconocido y eso puede llevar a las personas a encontrarse con muchas sorpresas, por eso nuestro foco es entregar una solución a los problemas de los clientes; queremos que este proceso sea placentero y sin fricciones”, explica Paul Prosser, gerente comercial y de desarrollo de Autopia.

De este modo, el plan llamado “Véndelo tú mismo” ha sido dedicado a quienes prefieren tomar en sus propias manos la venta de su auto. A ellos se les ofrece no solo una completa infraestructura digital, sino también física, a través de los innovadores “Puntos de Encuentro Seguro”. Tal como dice su nombre, en este lugar el cliente tendrá la oportunidad de mostrar su auto de manera protegida y obtención de variados beneficios, los cuales incluyen revisión mecánica del auto ofrecido, realización de trámites de notaría y registro civil, además de custodia de dinero. “Autopia pone a disposición todos sus puntos para que las personas puedan ir y realizar la transferencia completa de forma segura y en un solo lugar”, destaca Prosser.

¿Cómo se accede al plan Véndelo Tú Mismo?
Basta con publicar la información y fotos del auto que se quiere vender en www.autopia.cl. En el momento en el que el cliente se contacte con un posible comprador, es que puede dirigirse a cualquiera de los cinco “Puntos de Encuentro Seguro” con los que dispone Autopia en la Región Metropolitana. En este lugar comprador y vendedor tendrán acceso a todos los beneficios del plan: custodia de dinero y pago seguro, traspaso de propiedad al nuevo dueño, servicio notarial e inscripción en el registro civil, revisión mecánica e incluso activación y desactivación del servicio Tag, todo ello a través de la asistencia de un asesor experto.

“Por el momento este es un servicio con 0% comisión y será así hasta el 28 de febrero. Nos ha ido muy bien con él, ha crecido ya en un 100% el volumen de personas que han llegado, comparado con meses anteriores. Creemos que le aporta un valor gigante al mercado y por ende hay una posibilidad de seguir extendiendo la gratuidad por un tiempo indefinido. Lo que viene a entregar Autopia hoy a la industria es un modelo de seguridad y transparencia en todo el proceso Por ello, cobrar por este proceso hoy no es foco para nosotros, sino que la gente conozca el servicio. Estamos orgullosos porque Autopia ha logrado ayudar a muchas personas gracias a que le aporta transparencia al proceso físico, y todo bajo el paragua de un experto como es Derco”, afirmó el ejecutivo de Autopia.
Para más información visite: www.autopia.cl
Facebook: @autopia.cl / Instagram: @Autopia.cl /  #Autopia /#CompraVentaSegura / #AutosUsados



Publicado en www.autoenter.cl                               Santiago de Chile, lunes 7 de febrero, 2022.ñ


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com