Nuevo local comercial de UHP Store “Performance Boutique”.

Comparte

Todo lo que se necesita para potenciar un auto en un solo lugar.Exclusiva
cabina de reprogramaciones, taller para instalaciones, asesoría y lavado.

Fuente y fotos: Felipe Joui Antillo, director UHP Store/Magazine 

Los amantes de los autos, la potenciación, personalización y modificación, tienen un nuevo lugar
favorito. La tienda ubicada en el corazón de la zona motor de Las Condes promete ser un espacio a la medida de los clientes, quienes además de encontrar los mejores productos para mejorar las
prestaciones de sus autos, motos y 4×4, podrán disfrutar de una experiencia completa.
El nuevo espacio apunta a posicionarse como el primer local bajo el concepto “performance boutique”.

“Hemos logrado un espacio ideal en una inmejorable ubicación (Avda. Las Condes 8024, fono +56963082477), con las instalaciones y comodidades para nuestros clientes y sus autos” dijo Felipe Joui, director y fundador de UHP.
Este nuevo local, consta con los espacios apropiados para instalar productos superiores para
mejorar performance. Destaca la exclusiva Cabina de Reprogramaciones, el espacio adecuado para descubrir en forma eficiente y segura esa potencia oculta que hay en todos los motores. Mientras esto ocurre los clientes pueden disfrutar de un espacio pensado en ellos y sus necesidades, con internet, el mejor café y sin quitarle la vista a su auto. Al respecto, Felipe Joui dijo «Estamos muy contentos con poder concretar este proyecto que había sido esquivo los últimos 4 años y que ahora es un local que reúne las condiciones ideales para poder seguir construyendo las marcas que representamos y atendiendo de forma integral a nuestros clientes;  apuntamos a mantener el liderazgo en el rubro y a seguir creciendo».

Además de la Cabina de Reprogramaciones, el local cuenta con un interesante y nutrido showroom de productos y permite ampliar la oferta de servicios incluyendo lavado de autos y próximamente servicio de Detailing. El taller en la parte posterior del local, permite instalar los productos directamente en el auto, en un solo lugar. “Es como ir a la zapatería y llevarte puesto tu calzado soñado y a la medida” comenta Joui.

Novedades para el 2022
Nada mejor que lanzar un nuevo local comercial para cerrar la temporada en que UHP cumple diez años. Pero el 2022 no se quedará atrás y UHP presenta una nutrida parrilla de eventos que buscan aportar al desarrollo automotriz nacional. Destaca la segunda versión de la Expo y Seminario “Serious Performance”, cuyo primer encuentro fue el 2014 y buscaba repetirse en  2019, pero entre el estallido y pandemia se tuvo que aplazar su realización, que esperamos se pueda concretar en el primer semestre del 2022. Dentro de otros eventos están los Meet de clubes y trackday o día de pista para clientes y amigos de UHP Store.



Publicado en www.autoenter.cl                               Santiago de Chile, sábado 22 de enero, 2022.


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com