La marca coreana cooperará en el prestigioso Grand Slam de tenis de la región de Asia-Pacífico con una serie de actividades de marketing que destacan la visión y el compromiso de la empresa con la movilidad sostenible.
Fuente: Ka7 Comunicaciones / Fotos: Fiona Hamilton/TENNIS AUSTRALIA
Como socio principal del AO22, Kia entregó sus vehículos en el recién bautizado Kia Arena,
ubicado en Melbourne Park, a la que asistieron ejecutivos de Kia y de Tennis Australia, el ex campeón del Open de Australia Rafael Nadal y el campeón de tenis en silla de ruedas Dylan Alcott. En la oportunidad, Kia presentó una flota de 130 vehículos a los responsables del torneo, compuesta por el popular SUV Sportage, la Carnival y el crossover totalmente eléctrico EV6. Los vehículos transportarán a los jugadores, jueces de partidos y VIPs, con comodidad y seguridad, por Melbourne Park durante el Open del 17 al 30 de enero.
“Como el principal socio del Abierto de Australia durante más de dos décadas, esperamos profundizar nuestro compromiso con millones de fanáticos en todo el mundo, mientras consolidamos el estatus del Abierto de Australia como uno de los eventos deportivos más emocionantes del mundo”, dijo Artur Martins, Director de Marca Global y Experiencia del Cliente de Kia.
«En línea con nuestro compromiso de impulsar la innovación inspirada en la naturaleza, estamos encantados de trabajar con Tennis Australia y los aficionados para ayudar a preservar los entornos oceánicos de todo el mundo a través de nuestra campaña ‘Aces for Oceans’. Con cada ace servido durante el AO22 y la participación online de los fans, Kia ayudará a aquellos que aspiran a alcanzar sus sueños tenísticos donando a la Fundación Australiana de Tenis equipamiento hecho con materiales de desecho reciclados» agregó.

Un acontecimiento clave para el AO22 es la inauguración del Kia Arena, un estadio que albergará los partidos del torneo y que tiene una capacidad para 5.000 espectadores. El Kia Arena es el cuarto estadio más grande del Open de Australia en Melbourne Park y se construyó con vistas al evento de 2022. También, fuera del calendario del torneo, se utilizará como sede de diversos programas culturales, deportivos y de entretenimiento.
El director del Open de Australia, Craig Tiley, elogió la asociación de dos décadas entre Kia y el AO: «La asociación entre Kia y el Open de Australia es una de las más largas del deporte australiano y valoramos y respetamos esta relación única que nos ha ayudado a convertir el AO en el evento deportivo y de entretenimiento mundial de primera calidad que es hoy», dijo Tiley. «La flota de Kia, que incluye los nuevos vehículos totalmente eléctricos para 2022, se ha convertido en un símbolo icónico del AO, con los coches Kia de marca elegante que recorren la ciudad y mantienen el AO en movimiento. También es un testimonio de nuestra sólida relación el hecho de que estemos aquí junto al Kia Arena, un símbolo de la amistad entre Kia y el AO durante todo el año en Melbourne Park».

Publicado en www.autoenter.cl Santiago de Chile, lunes 17 enero, 2022.-