Jeep revela segundo video con imágenes del nuevo Renegade que se produce en Brasil.

Comparte

Entre los cambios de diseño hay una nueva parrilla y luces traseras LED. También vendrá equipado con un novedoso volante y panel digital.

Fuente, fotos y video: Stellantis / Jeep Brasil. 

Jeep lanzó hoy el segundo video de anticipo (teaser) del nuevo Jeep Renegade, que revela el auto por adelantado y muestra algunos cambios de diseño por dentro y por fuera. En la película anterior, en la que el vehículo todavía estaba camuflado, la atención se centró en su capacidad todoterreno Trail Rated, la más alta del segmento, además de presentar el nuevo motor T270 Turbo Flex para las versiones 4×2 y 4×4.

El video de 40 segundos comienza con la insignia “T270 4×4”, reforzando el mensaje de que el modelo ahora está equipado con el nuevo motor en vehículos con ambos tipos de tracción. Luego se muestran imágenes del auto en acción, comprobando el buen desempeño del modelo. A continuación, comienzan a aparecer detalles de las novedades, como la nueva parrilla y los nuevos faros con DRL (Daytime Running Light) en movimiento con función de flecha. Luego de una escena con el Nuevo Jeep Renegade en un sendero todoterreno, aparecen imágenes del tablero con un centro multimedia de 8.4”, además del nuevo y moderno volante y tablero de instrumentos Full Digital.

Luego se presentan más pasajes del vehículo en movimiento, ahora superando un tramo inundado, y se muestran los asientos con el logo de la versión Trailhawk, protagonista del teaser, con costuras rojas y algunas imágenes externas más del vehículo desde arriba y desde el frente, además de techo corredizo y capota con versión autoadhesiva. Finalmente, ingresa el sello Trail Rated, que asegura que el vehículo sobresale en tracción, capacidad de inmersión, articulación, maniobrabilidad y altura sobre el suelo, y la parte trasera se presenta con más detalle, con foco en las nuevas luces. El vídeo finaliza con imágenes del modelo mostrando su máximo rendimiento en arena, agua y asfalto.

Líder entre los SUV compactos nuevamente en 2021 y con más de 350 mil unidades vendidas desde que comenzó a producirse en Brasil en 2015, el Jeep Renegade llegará pronto con estos y otros cambios. Traerá aún más rendimiento, tecnología y seguridad. Cabe decir que, aún con algunas novedades en el diseño, mantendrá toda su imagen  de ícono del segmento.



Publicado en www.autoenter.cl                               Santiago de Chile, lunes 10 de enero, 2022.-


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com