Los dos últimos lanzamientos del año de BMW: Serie 2 Coupé y Serie 4 Gran Coupé.

Comparte

Sofisticados, bellos y potentes. Ambos con transmisión automática Steptronic Sport de ocho velocidades, con levas de cambio en el volante.

René Durney C. / Fotos y video: RDC y BMW Chile.

 

En el edificio corporativo de la marca alemana fueron presentados el jueves por la noche los dos últimos lanzamientos de la presente temporada: la Serie 2 Coupé y la Serie 4 Gran Coupé.

El nuevo BMW Serie 2 Coupé es una versión moderna del concepto tradicional de un vehículo compacto de dos puertas, que pone el acento en las prestaciones y rememora al BMW 2002 de 1973. Su diseño único se diferencia aún más del compacto BMW Serie 1.

Tiene proporciones distintivas, vías anchas, propiedades aerodinámicas optimizadas, excelente rigidez de la carrocería, diseño ligero inteligente, distribución del peso casi perfecto  (50:50), y un centro de gravedad bajo para una conducción extremadamente deportiva.

El nuevo BMW M240i x Drive Coupé dispone de un potente motor con la última tecnología BMW TwinPower Turbo. Es una planta de fuerza de seis cilindros en línea que entrega 374 hp, superior a la del modelo predecesor.
La segunda opción en el BMW 220i Coupé M Sport es un seis cilindros que brinda 184 hp.
Todos los motores de esta serie van asociados a una caja de cambios Steptronic Sport de ocho velocidades con levas de cambio en el volante, así como de sistema Launch Control, que posibilita arrancar con la máxima tracción disponible y la función Sprint para acelerar de forma instantánea y dinámica cuando el vehículo ya está en movimiento. Su precio parte en los $37.990.000.

Fichas Técnicas de la Serie 2

Ficha técnica The All-New BMW 220i Coupé M Sport (1)

Ficha técnica The All-New BMW M240i xDrive Coupé (1)

Por su parte, la segunda generación del BMW Serie 4 posee una dinámica de conducción significativamente mejorada, un diseño más afilado, una refinada sensación premium para su interior e innovaciones de vanguardia en las áreas de funcionamiento y conectividad.

La denominación Coupé se salta la rígida definición de antaño y tiene cuatro puertas es vez de las dos de los modelos clásicos de dos, aunque lo claro es que la silueta sí guarda relación con la definición tradicional.
También dispone de dos opciones de potencia, ya sean los 387 hp del BMW M 420i Gran Coupé xDrive, o los 184 hp del BMW 420i Gran Coupé Dynamic.

El modelo se fabricará junto con el BMW i4 totalmente eléctrico y las versiones de la gama del BMW Serie 3 como parte del enfoque de producción flexible en la planta de BMW Group en Múnich.

Su precio comienza en los $42.990.000.

Fichas Técnicas de la Serie 4.

Ficha técnica All-New BMW 420i Gran Coupé Dynamic (1) (1)

Ficha técnica All-New BMW M440i Gran Coupé xDrive (1) (1)



Publicado en www.autoenter.cl                               Santiago de Chile, Xpxpx


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com