Reinvención del marketing y la publicidad.
La pandemia no logra paralizar todos los negocios.
Fuente y fotos: Marie Ann Murriel/www.atbcomunicaciones.cl
La pandemia desafió a todas las Industrias, quienes se han visto
obligadas a redefinir la creatividad y generar estrategias de
publicidad adaptadas a una nueva realidad y a diferentes plataformas
digitales que tomaron aún más protagonismo.
Una de las industrias que se ha visto impulsada a comunicarse con
su público objetivo de forma distinta y contingente es la automotriz,
acostumbrada a presentar sus lanzamientos con exitosos eventos
presenciales.
En ese marco, COSECHE marcó un hito en la industria automotriz al
presentar su nueva sucursal de Vicuña Mackenna 3120 – que se suma
a sus 18 sucursales que tiene a lo largo del país- con un entretenido
evento vía streaming junto al grupo Saiko, desarrollado por la agencia
Aztro; generando un contenido expectante para los invitados y
cumpliendo con el objetivo de encantar y darle dinamismo al encuentro.
En la cita, además se dio a conocer en vivo el nuevo espacio, sus
servicios y medidas sanitarias.
“Como todos los rubros nos hemos tenido que adaptar a esta era digital,
lo que nos permite tener mayor cercanía con nuestros clientes, y poder
dar a conocer en tiempo real las medidas sanitarias que estamos
adoptando, además de contar acerca de los nuevos servicios ”, comenta
Rodrigo Riveros, Gerente de Marketing & Calidad.
El objetivo de Coseche es reforzar que son un referente en el mercado
automotriz y desarrollar canales de comunicación acorde a las nuevas
tendencias y necesidades del mundo, como lo han hecho durante sus
91 años de trayectoria.
Publicado en www.autoenter.cl / Santiago de Chile, 19.04.2021