Marca china sigue identificándose con el deporte.
Acuerdo se extenderá hasta diciembre de 2022.
Fuente: Scuadra Consulting
Continuando en su línea asociado al deporte, MG Motor, una de las
marcas top 10 a nivel nacional durante todo el 2020, se convierte
en el nuevo patrocinador oficial de la CONMEBOL Sudamericana.
El acuerdo les permitirá contar con la exposición de su marca a
través de su imagen en los estadios, activaciones, retransmisiones
y activos digitales.
“Aprovecharemos al máximo esta instancia como MG Chile, para
dar a conocer todas las novedades que tenemos este 2021, y
continuar posicionándonos no solo en Chile, donde hemos alcanzado
el top 10 de las marcas preferidas. Estamos seguros de que será
una excelente plataforma para ello” asegura Rodrigo de la Torre
Martini, gerente general de MG Motor Chile.
El auspicio es parte de la estrategia de posicionamiento de MG Motor,
la que viene, desde hace algunos años, relacionándose con el mundo
deportivo –especialmente con el fútbol– y que hoy, los lleva a auspiciar
uno de los mayores eventos deportivos de Sudamérica, acompañando
de cerca a los equipos chilenos que estarán participando en los
torneos.
El acuerdo se extenderá durante las dos próximas temporadas hasta
diciembre de 2022, uniéndose así a otras destacadas marcas que
acompañan a la CONMEBOL en sus competiciones
y en el desarrollo del fútbol sudamericano.