SsangYong presenta sus novedades para 2021

Comparte

El Rexton será la máxima estrella.

El nuevo Plan de negocios para este 2021.

Fuente y fotos: SsangYong Chile

 

SsangYong, la marca surcoreana especialista en SUV y Pick-Up, representada
en Chile por el grupo SKBergé presentó a su red de concesionarios su Plan de
Negocios 2021, para enfrentar un año que, según la Anac (Asociación Nacional
Automotriz de Chile), será de reactivación, proyectando comercializar en la
industria alrededor de las 356 mil unidades.

Para lograr el ambicioso plan de crecimiento que se ha propuesto la marca,
cuenta con un completo plan que incluye alianzas, lanzamientos y mejoras en la
experiencia de compra y post venta.

“Estamos muy optimistas para este año. El 2020 fue complicado debido a la
pandemia en curso y el difícil escenario mundial, donde la industria automotriz se
vio fuertemente afectada. Para este 2021 hemos elaborado un completo plan de
reactivación que incluye el lanzamiento de nuevos modelos y nuevas versiones; un
renovado sitio web y la apertura de un canal de venta online que estamos seguros
nos permitirán crecer como esperamos” asegura Rodrigo González, gerente general
de SsangYong Chile.

La primera de las sorpresas que la marca presentará en el mercado, será el
lanzamiento del nuevo Rexton, uno de sus modelos más emblemáticos, que llegará
totalmente renovado, con una línea aún más robusta y distinguida. También, su
vinculación con la aventura, los deportes extremos y la vida al aire libre, con una
serie de nuevos auspicios además de mantenerse como sponsor de Unión Española
en la Primera División del fútbol profesional chileno.

Es así como la marca, con más de 65 años de historia, enfrentará el 2021 que, según
la Anac; la industria crecerá cerca de un 37%.


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com