El futuro «Cero Emisiones» de General Motors

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Presentación de campaña «Everybody In».

Busca acelerar opción de autos eléctricos.

Fuente y fotos: General Motors

General Motors lanza una nueva campaña de mercadeo, como parte de los esfuerzos
integrales de la compañía para acelerar la adopción masiva de vehículos eléctricos.
La campaña Everybody In es un llamado a la acción, enfocado en reflejar un movimiento
inclusivo y accesible. La compañía también está evolucionando su identidad de marca, a
medida que GM se transforma para cumplir con una visión que crea un mundo con Cero
Accidentes, Cero Emisiones y Cero Congestionamientos.
“Hay momentos en la historia en los que todo cambia, puntos de inflexión. Creemos
que ese punto es ahora para la adopción masiva de vehículos eléctricos”, dijo Deborah
Wahl, Directora de Mercadotecnia Global de GM. “Como nunca, tenemos soluciones,
capacidad, tecnología y la escala para que todas las personas se suban a un vehículo
eléctrico. Nuestra nueva identidad de marca y campaña están diseñadas para reflejar
esto».

Everybody In parte de un tono optimista e inclusivo para el futuro de los vehículos
eléctricos de la compañía y se centra en tres temas:
1. Emocionar a una nueva generación de consumidores y acelerar la adopción de
vehículos eléctricos.
2. Demostrar el liderazgo de GM en vehículos eléctricos (EV), que incluye una inversión
de $27 mil millones de dólares en productos EV y autónomos (AV)
hacia 2025 y el lanzamiento de 30 vehículos eléctricos globales para finales de 2025.
3. Destacar el rango, desempeño y la flexibilidad de la plataforma Ultium.
La plataforma Ultium será la base para la nueva generación de autos eléctricos de GM,
alimentando todo, desde vehículos de volumen hasta aquellos de alto desempeño,
incluyendo a GMC Hummer EV y Cadillac Lyriq. La plataforma Ultium de GM será capaz
de ofrecer hasta 450 millas de autonomía con una carga completa 1, alimentará vehículos
EV de varios tamaños, formas y precios, y será capaz de alcanzar el 0 a 100 km/h 2 en
tan solo tres segundos, para algunos modelos.
“GM tiene talento, tecnología y ambición para promover un mundo más seguro para todos,
ayudar a reducir las emisiones y acelerar hacia nuestro futuro totalmente eléctrico”,
dijo Wahl.

“La campaña Everybody In demuestra nuestra intención de ser líderes, al mismo tiempo
que invitamos a otros (legisladores, socios de negocio e individuos) a desempeñar un
papel activo en el avance de la sociedad; ya sea ayudando a expandir la infraestructura,
abogando por el progreso en sus comunidades o simplemente llevando un vehículo eléctrico
a una prueba de manejo, para conocer los beneficios de adquirir uno».
A través de la campaña se emplearán influencers que desafían las expectativas y representan
todos los ámbitos de la vida. Estos agentes de cambio incluyen a Malcolm Gladwell, autor de
«The Tipping Point»; la surfista profesional y sobreviviente del ataque de tiburones Bethany
Hamilton, el instructor de fitness Cody Rigsby y la jugadora Erin A. Simon.

Everybody In define el comienzo de una nueva identidad de marca A medida que GM
amplifica su mensaje respecto a vehículos eléctricos, también ha creado una identidad de
marca  revitalizada, diseñada para un entorno principalmente digital. El nuevo logotipo está
construido sobre una herencia sólida, mientras que aporta un aspecto más moderno y
vibrante,  con  respecto al conocido cuadrado azul de GM. La nueva identidad se extiende
a las marcas de tecnología, incluida Ultium. El equipo de diseñadores de GM, encargado de
crear el nuevo logotipo, consideró cómo equilibrar la historia y la confianza del diseño
existente, con la visión de GM hacia el futuro.

“Este fue un proyecto que nuestro equipo tomó de forma tan personal, no solo para
nosotros, sino para los más de 164,000 empleados a quienes representa este logo.
Queríamos tomar cada paso de forma intencional y deliberada, porque significa el
pensamiento creativo e innovador presente en toda la familia global de General
Motors», comentó Sharon Gauci, Directora Ejecutiva de Diseño Industrial Global
de GM.
El nuevo logotipo de GM presenta un degradado de color de tonos azules vibrantes,
que evoca los cielos limpios de un futuro Cero Emisiones y la energía de la plataforma
Ultium. Los bordes redondeados y la fuente en minúscula crean una sensación más
moderna e inclusiva. El subrayado de la «m» se vincula con los logotipos  anteriores de
GM y representa visualmente a la plataforma Ultium, y dentro del espacio negativo de
la «m» se simula la forma de un enchufe eléctrico.

Nueva forma de aprender 
Para complementar la campaña Everybody In y la nueva identidad de marca de GM, la
compañía lanzará un nuevo sitio web, GM.com, el 11 de enero de 2021 para compartir
la información e historias más recientes sobre lo que realiza GM en electrificación,
seguridad, ciudadanía corporativa y el camino hacia una conducción autónoma.

GM.com celebrará a las personas y las tecnologías que hacen avanzar a GM y que
desempeñan un papel significativo en generar noticias y actualizaciones para las
audiencias en todo el mundo.


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