Volkswagen revela imágenes del nuevo SUV Taos

Comparte

Será presentado el 13 de octubre en Sudamérica.

Nueva estrategia de «SUV Ofensivos» de la marca germana.

 

 

Fuente y fotos: Marketing y Prensa de Volkswagen Argentina.

 

 

Volkswagen develó hoy imágenes exclusivas de Taos donde el nuevo SUV de la marca se muestra debajo
de un camuflaje innovador y moderno en tonos azul “Blue Jewel” y gris “Dark Shadow”. El diseño fue creado
por José Pavone, Head of Design de la Región SAM, y su equipo, para iniciar una campaña de comunicación
vibrante a dos semanas del World Premiere. Con la introducción de Taos, la empresa sigue una serie de nuevos
modelos en Latinoamérica bajo la estrategia de «SUV ofensivos». El Taos es el primer SUV de la marca que se
fabricará en Argentina para toda la región.

Las imágenes de los Taos camuflados fueron presentadas durante el primer taller virtual del modelo, realizado
vía streaming directamente desde el Centro Industrial de Pacheco, en Argentina. El camuflaje refleja el Nuevo
Diseño de Marca, una nueva actitud de marca, más humana, cercana y contemporánea. Durante el taller también
se presentaron los avances en las inversiones realizadas en la planta argentina para el desarrollo de este nuevo
modelo, los beneficios de la nueva plataforma modular global MQB, la nueva área de pintura y también el nuevo
sistema de infoentretenimiento VW Play, que equipará al Taos.

Al respecto, Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen América Latina mencionó. “El segmento de SUV es el
de mayor crecimiento en Sudamérica y hoy representa casi el 30% en algunos mercados. Con la presentación
del Taos, la firma sigue introduciendo una serie de nuevos modelos en América Latina bajo la estrategia de la
“ofensiva  SUV”, que empezamos en 2017. A través de esta, nos propusimos ampliar nuestra oferta en un
segmento  donde VW no competía, y hasta hoy lo hemos logrado con éxito con Tiguan Allspace, después con
T-Cross, y  recientemente  seguido por Nivus. El Taos llegará para completar la gama en el segmento superior,
y se presentará  en un World  Premiere en Argentina a finales de este año, y en los países de la región de América
Latina en 2021.

Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, comentó. ”Las proyecciones de crecimiento
del mercado de SUV nos hacen creer que tomamos la decisión correcta al enfocar nuestra ofensiva en los SUV. La
llegada del Taos es motivo de gran orgullo y es producto de una historia sólida y consolidada en la región, y una
importante inversión en la Argentina de casi USD 1.000 millones, que demuestra nuestro compromiso con el
desarrollo de la industria local”.


Taos será presentado el próximo 13 de octubre en un formato de World Premiere para los mercados de SAM
(Sudamérica) y NAR (América del Norte) vía streaming. El Volkswagen Taos se caracterizará por altos niveles de
seguridad, tecnología y confort, además de un diseño moderno y propulsores y transmisiones de última generación.

 

 


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com