Nissan obtiene 4 premios en estudio Apeal de J.D. Power

Comparte

Modelos Sentra y Versa, los galardonados.

42 y 41 puestos, respectivamente,sobre sus rivales.

 

Fuente y fotos: Nissan Chile.

 

Un nuevo capítulo en Nissan se estdevelando como resultado de cuatro vehículos que obtuvieron los máximos
honores del segmento en el estudio de Desempeño, Ejecución y Diseño Automotriz (APEAL, por sus siglas en
inglés) de J.D. Power 2020.
El nuevo Nissan Sentra 2020, recientemente lanzado en el mercado chileno, obtuvo el reconocimiento por mejor
rendimiento con 42 puntos por encima del promedio de su segmento (automóvil compacto). El nuevo Nissan Versa,
presentado en Chile en 2019, obtuvo 41 puntos por encima del promedio del segmento (automóvil pequeño),
Nissan Máxima estaba 30 puntos por delante del promedio del segmento (automóvil grande) y Nissan Armada
clasificó 25  puntos por delante de su segmento promedio (SUV grande).

Esta es la tercera victoria consecutiva del segmento APEAL para Nissan Máxima. “Respondiendo a la filosofía Nissan
Intelligent Mobility, que busca transformar la manera en la cual los vehículos son conducidos, impulsados e integrados
a la sociedad, Nissan constantemente está trabajando por innovar en aspectos tecnológicos, de diseño, seguridad y
confort de nuestros modelos. Resultado de ese trabajo es el buen rendimiento obtenido en los Premios APEAL 2020,
lo que nos enorgullece como compañía”, afirma Diego Vignati, presidente de Nissan Chile.

Entre las marcas del mercado masivo, Nissan mejoró su clasificación subiendo del puesto 14 en 2019 a un empate en
el sexto lugar en 2020. “Este fue un desempeño extremadamente positivo de Nissan, ya que busca revitalizar su imagen
de marca”, dijo Dave Sargent, vicepresidente de Calidad Automotriz de J.D. Power. “Ocho de los 10 modelos clasificados
de Nissan obtuvieron mejores resultados que el promedio de su segmento y cuatro lograron
el mejor en su segmento. El fabricante de automóviles está funcionando muy bien en términos de deleitar a sus clientes
cuando se trata de poseer y conducir vehículos Nissan”, agregó.

Ahora, en su vigésimo quinto año, el estudio APEAL de JD Power mide el apego emocional y el nivel de emoción de los
propietarios con su nuevo vehículo a través de 37 atributos, que van desde la sensación de comodidad y lujo que sienten
al subir al asiento del conductor hasta la sensación que sienten cuando pisan el acelerador. Estos atributos se agregan
para calcular un puntaje de índice APEAL general, medido en una escala de 1,000 puntos.

 

 

 


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com