Las marcas se alistan para el Cyberday del 31 de agosto

Comparte

Desde las 00:00 de este lunes ventas online.

Grandes ofertas, descuentos y financiamiento.

Fuente y fotos: Marcas

EL GRUPO PSA PEUGEOT/ OPEL

Un nuevo Cyberday se acerca ,en un escenario completamente distinto a las ediciones anteriores realizadas en nuestro país.
Producto del actual contexto de distanciamiento social, el e-commerce ha crecido mucho en nuestro país, esto ha favorecido
a todos los clientes, siendo una de las formas compatibles con el confinamiento producto de la pandemia global COVID-19.

PSA Chile con sus marcas Opel y Peugeot lideran esta tendencia. En su participación en 2019 vendieron cerca de 200 vehículos;
mientras en lo que va del año, el canal digital para las marcas, llega a un 15%, de las ventas totales de sus modelos. Cifras que
esperan seguir creciendo a partir de este próximo Cyberday 2020.
Para esta oportunidad la marca Peugeot ofrecerá 200 unidades, con un segundo stock listo ante la eventualidad que se agoten
las unidades, mientras que la marca alemana Opel contará con 60 vehículos, además de un segundo stock para reforzar.

En términos de descuentos, la casa del León -Peugeot-, tendrá descuentos de hasta un22% en algunas unidades; mientras que
en Opel, las unidades estarán disponibles con bonos de hasta $3.400.000.
Así, Peugeot, marca que se encuentra en la vanguardia de los canales de venta digital en el sector, ya ofrece en nuestro país,
servicios de ventas por internet que contempla:
● Oportunidades y ventas exclusivas
● Vehículos Particulares y Comerciales
● Simulación de Financiamiento
● Compras y reservas
● Peugeot Advisor

Los canales de ventas digitales de Opel (https://store.opel.cl/) y Peugeot (https://store.peugeot.cl/) contarán con varias novedades,
tanto en términos de producto como en experiencia de usuario.
En funcionalidad y experiencia de usuario (UX), la marca alemana propone no solo los modelos en stock de manera única, es decir
el modelo y versión en oferta es efectivamente el que recibirá el comprador. Una calculadora financiera, le dirá cuáles son las
opciones de compra, y mediante una reserva que va desde los $500.000, puede comenzar el proceso, que luego lo lleva a elegir el
concesionario que más le acomode para retirar su nueva adquisición.

El caso de Peugeot es similar: mediante el pago de una reserva comienza el proceso, con la innovadora y única calculadora financiera,
el usuario puede saber el valor cuota y proyectar sus posibilidades. También la marca alemana estrena en este canal de ventas, sus
vehículos comerciales Partner, Expert y Boxer, que lideran el mercado nacional en vehículos de trabajo; hoy tan necesarios en un
escenario de reactivación económica.

“Muchas de las reservas se solicitan con financiamiento a través de Peugeot Store, por eso implementamos una calculadora financiera,
para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y darle más opciones para simular y solicitar su financiamiento online en base a las
variables que él decida como él % de pie o el número de cuotas que defina. Para complementar la compra, además hemos incluido la
opción de pago por las mantenciones dentro del proceso de simulación”, comenta Lucas San Martin,
Director de Marketing de PSA Groupe Chile.

Otras de las novedades que hemos ido incorporando, adicional a la venta de vehículos de pasajeros es la venta de vehículos comerciales,
esto ha dado oportunidades a las Pymes y a pequeños empresarios ver 100% online todas las alternativas y condiciones que la marca
ofrece.
Esta plataforma es muy amigable, el cliente ingresa a nuestro sitio web y tiene a disposición un stock limitado de unidades, en donde
encuentra los precios, precio promocional y su respectiva ficha técnica.

Para mayor información no dejes de visitar:
https://store.opel.cl/
https://store.peugeot.cl/

VOLKSWAGEN, AUDI, SEAT Y ŠKODA

Volkswagen, Audi, SEAT y Škoda – todas marcas pertenecientes al grupo automotriz Porsche Chile-, dan un paso más en su proceso
de digitalización y experiencia de compra, al sumarse como socios de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) e integrarse a las
empresas participantes de una nueva edición del CyberDay Chile, el que comenzará a las 00:0horas del lunes 31 de agosto de 2020.

“Lo digital vino para quedarse y con las marcas del grupo Porsche Chile hemos realizado un importante trabajo para construir las
plataformas y desarrollar los protocolos necesarios para generar una experiencia de compra altamente dinámica y especializada,
que  ahora, será un espacio con una oferta comercial aún más atractiva al sumarse a este nuevo CyberDay, y generar nuevas
oportunidades para todos quienes son amantes de nuestras marcas”, comentó Andrea Ustáriz, gerente de Marketing y Comunicaciones
de Porsche Chile.

Las marcas estarán disponibles a través de la página oficial www.cyber.cl , junto con las más de 556 empresas que participan de este
nuevo evento, a través de sus propias plataformas de e- commerce, que cuentan con todas las prácticas y protocolos contempladas en
el  Código de Buenas Prácticas de la CCS para el comercio Electrónico, las Buenas Prácticas diseñadas especialmente para eventos Cyber
y las  recomendaciones técnicas y de ciberseguridad recomendadas por la CCS.

El proceso de compra es bastante intuitivo y fácil, lo que se convierte en un valor agregado para quienes participan o quieren participar
de este nuevo CyberDay Chile. Así, quien quisiera realizar una compra online con pago al contado, lo puede hacer a través de WebPay
PLUS con modalidad de pago con tarjeta de crédito o de débito; a lo que también se puede optar por acceder a un pago con financiamiento.

Una vez se dé click para finalizar la operación, el concesionario seleccionado por el cliente se pondrá en contacto para cerrar los detalles
de la venta y/o agendar la entrega del auto.

Dependiendo del concesionario seleccionado, se podrá analizar la alternativa de entrega a domicilio, opción que se conversará directamente
en la llamada telefónica y que podría tener uncosto asociado.
“Desde que comenzamos con las plataformas de e-commerce con nuestras marcas, hemos tenido una positiva experiencia y que hoy nos
entrega más herramientas y trayectoria para poder responder acorde a las necesidades de nuestros clientes y las exigencias de la CCS.
Y aún más, hemos preparado una oferta especial para esos días, la que daremos a conocer a las 00:00 horas del lunes 31 de agosto a través
de los sitios oficiales y nuestras redes sociales”, finalizó la ejecutiva.
Los sitios propios de las marcas de grupo Porsche Chile son:
Volkswagen www.vw-store.cl
SEAT www.seat-store.cl
Audi www.audi-store.cl
Škoda www.skoda-store.cl

SUBARU

Por segundo año consecutivo Subaru se suma como marca automotriz oficial del próximo Cyber Monday, que se desarrollará junto a la Cámara
de Comercio de Santiago (CCS) desde el lunes 31 de agosto al miércoles 3 de septiembre.
Para Sebastián Dañil, subgerente de marketing Subaru, “Este es el eventos digital que todos están esperando. La gran cantidad de marcas que
participan del Cyber Monday lo convierten en un evento sumamente atractivo para la gente. Nos sentimos orgullosos como Subaru de participar
por segundo año consecutivo”, señala.

Para el rubro automotriz el e-commerce se ha convertido en una herramienta extremadamente útil que complementa las ventas de los canales
tradicionales, afectados en su funcionamiento por las cuarentenas en las distintas regiones del país. “En este escenario de pandemia, las
plataformas de ventas digitales se han convertido en las protagonistas, llegando a cubrir más del 30% de las ventas mensuales. Nuestro portal
Subaru Store tuvo un incremento del 900% entre abril y junio de este año, lo que nos invita a seguir trabajando para fortalecer este medio de
venta” explica.

Y agrega, “Tomamos la decisión de participar porque vemos en esta acción una gran oportunidad de aumentar nuestras ventas en la segunda
parte del año. Contar además con el respaldo de la CCS nos da la tranquilidad que será un experiencia de compra única, fácil y rápida desde la
comodidad de la casa”.
Para poder acceder a los precios especiales de Subaru, deben ingresar a tienda.subaru.cl a partir de las 00.00 horas del lunes 31 de agosto y
podrán encontrar descuentos que superan el 20% en las  unidades seleccionadas.



Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com