SsangYong presentó su All New Korando

Comparte

 

 

 

 

 

SsangYong, la marca coreana especialista en el desarrollo de vehículos familiares presenta en el mercado chileno el All New Korando, su modelo con más trayectoria que llega con un renovado diseño y amplio espacio interior, especial para aquellos que busquen comodidad y practicidad, ya que se adapta a cualquier estilo de vida.

All New Korando cuenta con dos motorizaciones, una con Inyección directa a gasolina con turbo de 1.5 cc y 161 HP / 5.000-5500 R.P.M.  y un torque máximo de 280 NM / 1.500-4000 R.P.M., y otra Turbo Diésel de 1.6 cc y 134 HP / 4.000 RPM con un torque máximo de 300 NM / 1.500-2.500 R.P.P., ambos con transmisión mecánica y automática de 6 velocidades. Además, cumple con la normativa EURO 6D, la más exigente disponible en nuestro país, entregando un mejor desempeño junto con un nivel de emisiones mucho más bajo, siendo así mucho más amigable con el medio ambiente.

El nuevo Korando cuenta con amplio espacio interior para trasladar a 5 pasajeros cómodamente. Ideal para todo tipo de actividades fuera o dentro de la ciudad.  En cuanto a su equipamiento y entretenimiento, destaca su sistema Smart Audio con Car Play & Android Auto en la mayoría de sus versiones; un Tablero de control digital LED de 10.25” y cargador inalámbrico para el teléfono en la versión limited; cámara de retroceso; volante de cuero; sistema de audio con bluetooth y manos libres con 6 parlantes, entre otros.

En seguridad, cuenta con un equipamiento estándar de serie que incluye frenos ABS, doble Airbag, anclajes ISOFIX, inmovilizador de motor antirrobo y una nueva carrocería fabricada con acero de alta resistencia en un 74%. Además, en la mayoría de sus versiones cuenta con 6 airbags y sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara, además de incorporar en la versión más alta en gama un completo sistema de asistencia a la conducción. Cabe destacar que el nuevo modelo obtuvo una puntuación de 5 estrellas en la prueba de EuroNcap 2019, convirtiéndose en el SsangYong más seguro en la historia de la marca.

En la versión tope de línea encontraremos interesantes novedades ya que incorpora varias funciones del nuevo sistema A.D.A.S. por sus siglas en inglés “Advanced Driver Assistant System”, que ayudan y facilitan una conducción más segura, que cuenta con Alerta de Distancia Segura (SDA),  Sistema de Frenado de Emergencia Autónomo (AEBS), Alerta y Asistencia de Cambio de Pista (LKA) y  Alerta de Colisión Frontal (FCW), además cuenta con Control de Estabilidad ESP, con un sistema de protección antivuelco, control de tracción y de descenso, asistencia de salida en pendiente, entre otras funciones.

Este esperado modelo que viene completamente renovado, estará a la venta en Chile con 4 versiones bencineras 2 MT y 2 AT disponibles desde Agosto, para luego complementar con 2 versiones diésel (MT y AT) que llegan en los próximos meses; la gama de colores disponibles incluye Rojo, Azul, Blanco, Gris, Plata, Negro y Naranjo, con un precio de lanzamiento que va desde los $14.490.000 a los $19.490.000, incluye bono de lanzamiento de la marca y bono de financiamiento con Santander Consumer.


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com