Nissan se suma al comercio electrónico con Mercado Libre

Comparte

Con $200.000, usuarios pueden reservar su nuevo Nissan.

Más de 200 modelos disponibles y descuentos de hasta un 26%.

 

Fuente: Nissan Chile. 

 

 

 

 

Nissan amplía su proceso de digitalización y se acerca aún más a sus clientes al lanzar su nueva tienda
online en Mercado Libre 
la empresa de comercio electrónico más importante en Latinoamérica.

La marca japonesa emprendió esta iniciativa para tener una robusta presencia online de su portfolio de productos
en Chile a la par de  entregar una experiencia digital complementaria de compra en una forma sencilla y conveniente,
generando un nuevo customer journey.

 “La alianza con Mercado Libre nos permite reforzar el compromiso de Nissan con sus clientes, proporcionándoles una
nueva alternativa para acceder a nuestra completa oferta de modelos, que destacan por su diseño y tecnología. A través
de esta tienda online, les entregamos una experiencia memorable con la misma calidad de servicio que caracteriza a
nuestra marca en todo el mundo”, comentó Diego Vignati, presidente de Nissan Chile.

Durante el mes de julio, Nissan abre las puertas de su tienda online en Chile, haciendo más accesible y enriqueciendo
la experiencia de sus clientes en cada paso, especialmente en estos desafiantes tiempos que enfrentamos.  

 Los visitantes que ingresen en la tienda online de Nissan en Mercado Libre (https://ofertas.mercadolibre.cl/nissan)
podrán seleccionar el modelo a comprar entre más de 200 unidades, que estarán en oferta con descuentos de hasta
un  26% y reservar en línea con tan solo $200.000 que se abonan al valor total del auto. Además, si lo requieren y
una vez realizada la reserva, recibirán la asesoría del equipo “Nissan Lead Management”, el cual los guiará para
finalizar el  proceso de compra en el distribuidor de preferencia.

 “Estamos muy contentos y entusiasmados de poder acompañar a Nissan en su proceso de transformación digital en
el país. Las plataformas online se han convertido en un gran aliado durante esta crisis, y creemos que esta nueva
tienda online les permitirá agregar mayor valor a sus usuarios”, agregó Javier Eskenazi, Head de Vehículos en Mercado
Libre Chile.

Con esta asociación, Nissan redefine su negocio utilizando las herramientas tecnológicas a disposición y tomando en
cuenta las nuevas formas de consumo digital, brindando una atención más cercana y on demand. Bajo la campaña
#EstamosContigo, la marca ha integrado en su estrategia comercial una transformación de la operación hacia
plataformas online para dar soporte a distancia y satisfacer las necesidades de todos los clientes de manera segura y
confiable, derivado de la pandemia COVID-19. 
Esta acción se suma a las iniciativas que Nissan ha implementado en Chile, como nuevas herramientas y canales de
atención como whatsapp y el fortalecimiento de la atención por canales web. 


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com