Nissan abrirá un concesionario cada 8 días en América Latina

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Trece países, incluido Chile, tendrán un fuerte crecimiento.

Venta de vehículos, repuestos, accesorios y servicios.

 

Fuente y fotos: NissanNews.com

 

Bajo el concepto de Nissan Retail Concept, la marca abrirá en América Latina un promedio 1 concesionario cada 8 días durante el año fiscal 2018.
Entre abril de 2018 y marzo de 2019, la marca nipona construirá 44 puntos de venta completamente nuevos, remodelará otros 34 y reubicará 18 
concesionarios. Este esfuerzo se traducirá en 96 proyectos que incluyen venta de vehículos, accesorios, centros de servicio y venta de repuestos.
Los países involucrados en esta primera etapa del proyecto son Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Guatemala, Haití, Honduras,
Jamaica, Paraguay, Puerto Rico y República Dominicana. Este crecimiento es parte del compromiso de Nissan con la región y su plan de ofrecer una
experiencia inigualable para el cliente.

Nissan Retail Concept (NRC) es un programa global que busca enriquecer la experiencia del cliente en las concesionarias Nissan. Los concesionarios
alineados con el NRC cuentan con una serie de nuevos elementos de diseño que se traducen en una experiencia única en un entorno digital, tales
como un showroom innovador, un exterior atractivo, la integración de distintas unidades de negocio y una exclusiva área de entrega que brinda una
experiencia emocionante al cliente al momento de recibir su vehículo. También podrán conocer con mayor detalle los vehículos a través de una
interacción digital con equipos Tablet.

Los mercados de China, Japón, Norteamérica y Europa comenzaron con la implementación de este programa. En América Latina también se viene
aplicando de manera progresiva desde 2016. A la fecha se encuentran habilitados 28 concesionarios en 10 países. 
«Nuestra prioridad es garantizar la satisfacción total de nuestros clientes y en cualquier experiencia de compra y servicio; queremos personalizar,
innovar  y digitalizar cada una de ellas, esto es parte de nuestro ADN.» 
comentó Guy Rodríguez, vicepresidente divisional de Ventas & Marketing para
Nissan LATAM. 


«Como parte de nuestro plan de negocios global Nissan M.O.V.E. hacia el año 2022, vamos a implementar el NRC en más de 9,000 concesionarios
alrededor  del mundo, aproximadamente 500 serán en América Latina» 
agregó Rodríguez.
Actualmente, las operaciones de Nissan en América Latina cubren 38 mercados con 34 importadoras, más de 450 distribuidores automotrices y 4
subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú, esta última inició operaciones en enero de 2018.


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