Citroën renueva el compromiso de asistencia con sus clientes

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Disponible las 24 horas y 365 días del año.

Para los vehículos con hasta 8 años de antigüedad.

 

Fuente  y fotos: Citroën Chile 

 

 Citroën implementó en Chile el programa “Citroën & Tú”, un plan de relacionamiento con sus

clientes inédito en el país, que pone el foco en la atención, eficiencia, compromiso y empatía. Con

este programa, la marca lanzó tres compromisos concretos enfocados en mejorar los procesos
de postventa.
Hoy, Citroën lanza un cuarto compromiso que se suma a estos tres: servicio de asistencia en ruta,

ya sea por falla mecánica, accidente o cualquier motivo que impida el normal funcionamiento del

auto.


Si por algún motivo un cliente de un modelo Citroën con hasta 8 años de antigüedad necesita

asistencia,  deberá llamar a los teléfonos 800394000 ó 222665411, números que estarán operativos

las 24 horas y los 365 días del año.
El traslado se realizará al servicio técnico Citroën más cercano sin costo alguno para el usuario, y estará

disponible en cualquier lugar de Chile, con excepción de las regiones de Arica y Parinoca, Aysén y la Isla

de Pascua, donde no existe concesionario oficial de la marca.


“Estos compromisos impulsados por “Citroën y Tú” responden a la necesidad de construir una relación

duradera y de confianza con nuestros usuarios, los que se basan en entregar una experiencia de servicio

única y especial basada en la transparencia. Queremos desmitificar y que la gente compruebe en terreno,

esa idea errónea que ir a un taller oficial es caro, que no se pueden ver y apreciar los procesos o lo que

están haciendo al vehículo, y que finalmente sepan que su vehículo estará en las mejores manos con

nosotros”, señaló Guillermo Erdmann, Gerente de Repuestos y Servicio Post Venta de Citroën Chile.


Los otros 3 compromisos de Citroën & Tú son:
1) Tu Citroën siempre limpio tras su paso por el taller. Te entregamos tu vehículo limpio, y sin costo adicional.
2) ¿Algo no te gustó? Te llamamos en 24 horas. Si algo no te gustó lo trataremos con la mayor brevedad.

Nuestro compromiso es ser eficientes, sinceros y transparentes.

3) ¿Imprevistos en la reparación? Siempre con tu acuerdo. Te avisaremos previamente siempre que deba

realizarse algún trabajo adicional a su reparación, o de lo contrario, esa reparación si se hizo sin tu

consentimiento,  es gratis para ti.

En este programa, además, tiene un rol especial la plataforma Citroën Advisor, que recoge y publica tanto

los  comentarios  realizados por los usuarios, así como las posibles respuestas respecto de los puntos de

venta y de  servicios técnicos de  Citroën, además de permitir al cliente evaluar con notas de 1 a 5 el

servicio recibido.

En la página www.citroen-advisor.cl, el usuario puede escoger un punto de venta específico de Citroën para

analizaren profundidad la calidad de atención y respuesta de este servicio específico. Se pueden leer los

comentarios recibidos, ver el promedio de notas, y por supuesto, realizar su propia evaluación y escribir sus

propios comentarios.


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