Se ubicó en lugar 19 entre 100 marcas globales.
Estudio de NetBase dice que es número 1 en autos.
Fuente: Burson Marsteller
Ford es la marca de autos que más menciones acumuló a nivel mundial en las redes sociales durante los primeros
siete meses de 2017, según un estudio realizado por la compañía NetBase, especialista en plataformas digitales.
El ranking incluyó a las 100 marcas más mencionadas a nivel internacional en social media, relacionadas a rubros
como tecnología, bienes de consumo, comida, servicios financieros y telecomunicaciones. Ford se ubicó en el lugar
#19, posicionándose como la marca automotriz #1 en las redes.
Hoy en día estas plataformas son un canal fundamental para expresar opiniones e interactuar con otros usuarios.
Además, funcionan como un nexo bilateral entre las marcas y sus públicos, permitiendo una comunicación más directa
y recíproca.
Para realizar esta investigación, NetBase examinó más de 367 millones de menciones en RRSS, principalmente en
Facebook, Twitter e Instagram. En comparación con el estudio realizado en 2016, las interacciones por parte del público
aumentaron un 40%.