Ford, la marca más mencionada en redes sociales

Comparte

Se ubicó en lugar 19 entre 100 marcas globales.

Estudio de NetBase dice que es número 1 en autos. 

 

 

Fuente: Burson Marsteller

 

 

 

Ford es la marca de autos que más menciones acumuló a nivel mundial en las redes sociales durante los primeros

siete meses de 2017, según un estudio realizado por la compañía NetBase, especialista en plataformas digitales.

 El ranking incluyó a las 100 marcas más mencionadas a nivel internacional en social media, relacionadas a rubros

como tecnología, bienes de consumo, comida, servicios financieros y telecomunicaciones.  Ford se ubicó en el lugar

#19, posicionándose como la marca automotriz #1 en las redes.

 Hoy en día estas plataformas son un canal fundamental para expresar opiniones e interactuar con otros usuarios.

Además, funcionan como un nexo bilateral entre las marcas y sus públicos, permitiendo una comunicación más directa

y recíproca.

 Para realizar esta investigación, NetBase examinó más de 367 millones de menciones en RRSS, principalmente en

Facebook, Twitter e Instagram. En comparación con el estudio realizado en 2016, las interacciones por parte del público

aumentaron un 40%. 


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com