Sábado 8 y domingo 9 de septiembre.
Todas la novedades en un solo lugar.
Fuente y fotos: Citroën Chile y Car2
Citroën Expo Comerciales es la primera muestra de vehículos comerciales organizada por Citroën en Movicenter, donde se
estrenarán todas las novedades de la marca en un segmento muy relevante de mercado, que tiene un 10% de participación.
Este evento marca el inicio de una nueva etapa para Citroën y sus vehículos comerciales, con una gama totalmente renovada
y con una oferta de productos muy amplia. Por lo mismo, uno de los atractivos de esta Expo será la presentación de tres
modelos totalmente nuevos para la marca, así como la actualización de otro muy emblemático para Citroën.
La nueva Jumpy fue totalmente renovada y regresa a Chile tras unos meses de ausencia en el mercado. Asimismo, se mostrará
todo el potencial comercial que tiene la totalmente nueva SpaceTourer, que se acaba de presentar en el país. La emblemática
Jumper, en tanto, agrega cinco nuevas versiones de tamaño para ofrecer uno de los vehículos más versátiles del mercado. Y como
gran novedad se presentará el primer vehículo comercial eléctrico del mercado, la e-Berlingo, un furgón de carga compacto
totalmente eléctrico, convirtiéndose en la mejor solución para quienes buscan eficiencia y cuidado medioambiental.
El evento, que se realizará los días 8 y 9 de septiembre en Movicenter, está abierto al público y es totalmente gratuito. Además,
en paralelo a la exhibición de los vehículos, durante ambas jornadas los asistentes podrán disfrutar de interesantes charlas,
shows y actividades:
VIERNES 08 SEPTIEMBRE
14:00 PM Lanzamiento Gama Vehículos Comerciales 2018
15:00 PM Conducción eficaz y eficiente, Jaime Bravo.
16:00 PM Financiamiento – Mundo Crédito
17:00 PM Lubricantes Total
18:00 PM C-Elysée: Rendimiento y Confort
SÁBADO 09 SEPTIEMBRE
11:00 AM Citroën: Advanced Comfort, Rendimiento e Innovación
12:15 PM Show Magic One
14:00 PM Team Citroën Rally – Firma de Autógrafos
Citroën se ha destacado históricamente por contar con una de las ofertas más amplias en vehículos comerciales, con presencia
en los cuatro grupos de vehículos livianos más solicitados en el mercado, como son los furgones utilitarios de ciudad, compactos,
medianos y grandes, incluyendo además modelos únicos para conversiones.
Actualmente, los vehículos comerciales en Citroën representan un 33% del total de sus ventas (acumulado 2017), siendo la Berlingo
uno de los tres modelos más vendidos de la marca. Si se considera sólo el segmento de vehículos comerciales (sin camionetas), Citroën
tiene el 7,4% de participación de mercado, siendo uno de los cinco mayores actores en nuestro país.