Chery alcanza el primer lugar en el origen chino en ranking de Anac

Comparte

En junio de 2017 fue la marca china Nº 1 de Chile.

Su participación de mercado llegó al 2%.

 

Fuente y fotos: GrandCru / Chery

 

Chery Motors alcanzó, por primera vez en junio 2017, una posición histórica de ventas dentro del ranking de marcas de

la Asociación NacionalAutomotriz de Chile, ANAC, al establecerse en el puesto Nº 13de la lista, consolidándose como

la marca de automóviles chinos Nº 1 del país.

Según la marca, la calidad de sus modelos, los originales diseños y las importantes características en materia de seguridad

fueron los  factores que actuaron para que Chery alcanzara estas altas cifras dentro del sector, al vender 551 unidades,

entre autos de Pasajeros y SUV.

Además, con esto batió su récord histórico de participación de mercado, alcanzando el 2%.

La innovación es la premisa de la marca china, que hace poco dio paso a la fabricación de un motor de tercera generación

1.6TGDI, destacando los avances tecnológicos en mecánica que servirán como plataforma para la entrada al mercado europeo

y de Estados Unidos. Además, junto con la empresa de software e inteligencia artificial, Baidu, desarrollará un automóvil

autónomo  para el año 2021.

En cuanto a actualizaciones, el Tiggo2 incorporó más equipamiento de seguridad, como lo es el ESP, modelo que luego de su

lanzamiento en Chile superó ampliamente las proyecciones de venta.

Chery sigue demostrando sus amplias capacidades, posicionándose muy cerca de marcas líderes en el mercado automotriz y

trabajando para ser reconocidos a nivel mundial como una de las marcas más importantes.


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com