Nissan celebró su segundo año en Chile

Comparte

Lidera en las ventas de camionetas y SUVs.

Destacaron productos como entra, Murano y Kicks.

 

Fuente y video: Nissan Chile.

 

 

Nissan Chile celebró su segundo año de operaciones en el país liderando dos segmentos y con una participación de mercado de 7,9% considerando

unidades facturadas entre enero y diciembre de 2016.

 Santiago Castro, director general de Nissan Chile, señaló: “Es un orgullo que en nuestro segundo año operando en Chile como subsidiaria de Nissan

Motor Corporation, seamos líderes en el segmento de camionetas con NP300 y también en SUVs con X-Trail y Qashqai”.

 El ejecutivo destacó que Nissan haya lanzado una serie de exitosos productos como Sentra, Murano y Kicks, además de haber presentado nuevas

versiones de March y Versa con origen brasileño. “A esto se suman diversos premios obtenidos por modelos que lanzamos en años previos y que hoy

nos ubican en una excelente posición”, afirmó Castro.

 La NP300, presentada en Chile en 2015, ha sido un éxito en ventas, con unas 7.903 unidades facturadas entre enero y diciembre de 2016. Además,

obtuvo los premios “International Pick-up Award 2016” en Europa y “Mejor Pick Up” en los Fleet World Awards de Reino Unido. En ambos se destacó su

capacidad y desempeño off road.

 Nissan presentó por primera vez en Chile a un embajador de marca. Se escogió al motociclista Pablo Quintanilla, Campeón Mundial de Rally Cross Country

como representante de la premiada NP300, ya que representa los valores de la marca y las características de este modelo en particular. En su reciente

participación en el Dakar 2017 destacó manteniéndose en el segundo lugar, hasta que se vio obligado a dejar la competencia producto de un accidente.

 Durante el 2016, se realizaron importantes lanzamientos y actividades entre las que destacan:

 Lanzamiento de Nissan Sentra

En junio, la marca nipona presentó un renovado Sentra, con nuevo diseño y mejores tecnologías, acercándolo más al ADN de la firma. Esto lo sigue convirtiendo

en uno de los vehículos de mayor crecimiento de la gama de pasajeros Nissan.

Llegada del Nissan Murano

El nuevo Nissan Murano, enfocado en la familia, se presentó en Chile en julio con una renovada carrocería, consolidándolo como el SUV más vendido de la marca.

Conjuga a la perfección las prestaciones de un 4×4, junto a la comodidad, elegancia y sofisticación de un sedán. Estas características lo llevaron a obtener el premio

“Mejor SUV mediano de 2016”, galardón entregado por Cars.com y MotorWeek, uno de los medios especializados más importantes de Estados Unidos.

Preventa Nissan Kicks

A fines de año destacó la presentación del totalmente Nuevo Nissan Kicks, su exitoso SUV compacto creado para el público latinoamericano y lanzado mundialmente

en el marco de los Juegos Olímpicos Río 2016. Nissan realizó su lanzamiento oficial en Chile en noviembre, con una preventa virtual de tan solo 300 unidades. Nissan

Kicks ha obtenido varias premiaciones entre las que destacan “SUV del año FIPA 2017” y «The Best» y “Best SUV”, otorgada por la revista Car and Drive de Brasil,

donde el público y periodistas especializados tuvieron la oportunidad de elegir al mejor auto entre todas las categorías.

 Espectáculos culturales y Responsabilidad Social

 En 2016 Nissan Chile apoyó dos grandes espectáculos culturales, como el auspicio oficial del concierto en Chile de la banda inglesa Coldplay, así como el auspicio

de Cirque Du Soleil.

Para finalizar el año, la camioneta NP300 se acondicionó como trineo de Santa Claus, y cargada de regalos de los empleados de Nissan Chile, se dirigió al Jardín

Infantil Pedro Lira, ubicado en la comuna de Pudahuel, brindando una tarde de alegría para los pequeños.

 

 


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com