París: menos visitas que en 2014, pero más intención de compra

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Más mujeres y visitantes primerizos tuvo la edición 2016.

Las cifras de la organización son optimistas y muy reveladoras.

 

Declaración oficial del Mondial de  L’ Automobile de París.

 

Con 1,066,439 visitantes (la cifra final se conocerá en 20 horas), el Mondial de sigue L´Automobile sigue siendo el show del motor más visitado en el mundo. Si bien perdió el 14% de visitantes en comparación con su edición de 2014, esta caída es a la luz de la caída del 15 al 30% registrado en todos los eventos nacionales desde noviembre 13 de 2015.

 

El Rendimiento de los nuevos pedidos y contactos aumentó un 50% frente a 2014 por muchos expositores.

Uno de cada 3 visitantes del Mundial de 2016 tiene la intención de comprar en los próximos 12 meses (frente a 1 de 4 en 2014).

Renovación, rejuvenecimiento y la feminización de visitantes.

Esta vez, 1 de cada 3 visitantes nunca habían estado en el Salón de París; 1 de cada 4 fue una mujer; 2 de 3 fueron menores de 50 años y 1 de 3 eran menores de 35 años. Por último, un fuerte aumento de visitantes de esa provincia fueron 45% frente a 40% en 2014. (Fuente encuesta Opinion Way sobre una base de 1 000 visitantes llevado a cabo del 1 al 15 de octubre de 2016)

En línea con estos nuevos públicos, todos los expositores propusieron una variedad sin precedentes de servicios, productos y soluciones de manera integral la libre movilidad. Ya sean propios, o de alquiler con opción de compra, las ofertas  de acciones, de plantas híbridas, térmicas, eléctricas, automotrices demostró durante 16 días que la movilidad del futuro es algo amado y requerido por los franceses. En realidad se puede hablar de la transición global del automóvil.

El sector también genera trabajo y más de 2500 empleos se llenaron durante los 16 días del Salón de París.

El mundo de la pasión renovada.

El 93% de los visitantes se mostraron satisfechos o muy satisfechos con su visita. Un aumento de un punto en comparación con 2014. A pesar de la ausencia de algunas marcas, más de 140 nuevas características que se han revelado en este mundo (+ 35% en comparación con 2014). Se tomó nota de la presentación de muchos coches de concepto, SUVs, el entusiasmo del público para los modelos eléctricos e híbridos, o para la primera venta del vehículo de recogida organizada en colaboración con la casa coys Mundial. 

El interés de la prensa

Por último, hay que saludar el rendimiento de la sala de prensa, que sigue siendo una herramienta de marketing ideal para la industria automotriz. Según los datos de Kantar Media TGI Francia, la visita al Mundial es la primera fuente de información en la decisión de compra de un coche. El sábado 1 de octubre, el primer día de la feria, todos los franceses se enteraron de la apertura del Mundial, con un promedio de tres veces al día.

Hay un total de más de 3000 impacto mediático (+ 25% frente a 2014, fuente de Argus de la Prensa) para la duración del espectáculo.

Los beneficios de las redes sociales también son un éxito y amplían el alcance del mundo más allá de la Puerta de Versalles. Hay 520.000 + vistas de videos oficiales de la serie, incluyendo 250 personalidades del mundo de la movilidad invitados en el plató de la televisión oficial Mundial, 1,5 millones de visitantes únicos al sitio a 5.135.000 páginas vistas, 400 000 aplicaciones aplicación + 60 000 visitantes al nuevo servicio de visita virtual en 360° al Salón, que también permanecerá en línea durante varias semanas.

 

 

 


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